Balayage en cabello corto

Balayage en cabello corto

Por: El experto Kérastase agosto 1, 2018

Nos ha quedado claro: ¡el balayage le queda bien a todas! Esta tendencia llegó para quedarse; no importa el tono original de tu cabello, tu color de piel, forma de la cara e incluso el largo de tu melena, siempre hay una combinación ideal para ti.

Ahora es el turno de nosotras las mujeres con cabello corto. Por la técnica que implica un barrido de color desde la raíz hacia las puntas muchas veces creemos que en una melena pequeña no lucirá, pero nada tan equivocado como eso.

Puedes leer:

¿Qué es el balayage? Todo lo que tienes que saber

 

Checa estas ideas de balayage que puedes usar en tu cabello corto

Balayage en cabello corto con ondas

El cabello corto con ondas está en auge y tú le puedes dar un significado con un balayage. La coloración en este tipo de cabello le da una sensación de movimiento tan natural que impacta a cualquiera.

Balayage cabello corto

Balayage cabello corto

Balayage en corte bob

Amado por las nuevas generaciones, el corte bob es cómodo, elegante, dinámico y con un balayage cobra una nueva dimensión.

¿Qué te parece esta idea en caramelo ideal para pieles morenas?

O éste con tonos plateados y morados. ¡Sensacional para mujeres con piel clara!

Balayage corte bob

Balayage en corte pixie

Si quieres estar en tendencia ésta es la combinación que necesitas. La ventaja de aplicar el balayage en este tipo de corte es que dejará ver tu nuca con tu color original dando una sensación de vanguardia.

La combinación viene bien en todas las edades, pero a las mujeres mayores les es especialmente favorecedor ya que les ayuda a lucir más jóvenes y a ocultar las canas.

¿Te atreves?

Balayage corte pixie

Balayage corte pixie

Tener el cabello corto no es impedimento para probar con las tendencias de color. ¡Lúcelo con un balayage!


Para alargar la vida de tu coloración te recomendamos este producto:

Reflection Chromatique, de Kérastase. La rutina abarca un shampoo, una mascarilla y un texturizante. Incluye los Touches Chromatiques, que son tratamientos que se mezclan con la mascarilla para neutralizar los reflejos, reavivar los matices y aportar coloración de una manera personalizada. Existen cuatro tonos: dos para neutralizar (rubio frío y castaño frío) y dos para reavivar (cobre y rojo).

Y para reparar tus cabellos debilitados tienes que probar estos productos:

Therapiste, de la gama Resistance de Kérastase. Ayuda a reconstruir la materia interna del cabello. Incluye un baño, tratamiento y crema que actúan en profundidad en la estructura capilar. El resultado es increíble: desaparecen las puntas abiertas, el pelo deja de ser quebradizo y recupera su vitalidad.

Force Architecte, de la gama Resistance de Kérastase. Contiene un baño y un tratamiento para cabello dañado y debilitado. Repara y fortalece la fibra desde el interior.

color

TAGS: Balayage Cabelo corto

HISTORIAS RELACIONADAS