Mechas cabello shatush

Si amas las mechas californianas, ahora prueba las shatush

Por: El experto Kérastase febrero 21, 2018

Una nueva tendencia en la creación de mechas ha llegado para robar la popularidad: shatush.

Esta técnica crea el efecto del cabello “quemado” como cuando has pasado una temporada larga en el mar. Es apropiada para una gran variedad de mujeres, sin importar su tono de piel o forma de la cara.

El cabello inicia con su color natural (o el deseado) y se va decolorando hacia las puntas, muchas veces de forma imperceptible.

A diferencia de las mechas californianas, con esta técnica se consigue un efecto más natural. Una vez aplicado, las raíces se mantienen más oscuras mientras que el resto del cabello se aclara poco a poco.

Ideas par que pruebes el shatush

Cabello corto

Si tienes el cabello corto no hay problema, el shatush luce bien con cualquier largo del cabello.

Grises modernos

Si quieres un look más actual, a lo mejor te avientas a probar el shatush con tonos grises. ¡Simplemente sensacional!

 

Cabello largo

Si amas tu melena larga y le quieres dar un toco especial, el shatush puede ser una gran idea.

 

Recuerda que si quieres los mejores resultados lo mejor es que acudas con un especialista para que aplique la técnica shatush en tu cabello.

________________________________________

Para alargar la vida de tu coloración te recomendamos este producto:

Reflection Chromatique, de Kérastase. La rutina abarca un shampoo, una mascarilla y un texturizante. Incluye los Touches Chromatiques, que son tratamientos que se mezclan con la mascarilla para neutralizar los reflejos, reavivar los matices y aportar coloración de una manera personalizada. Existen cuatro tonos: dos para neutralizar (rubio frío y castaño frío) y dos para reavivar (cobre y rojo).

Y para reparar tus cabellos debilitados tienes que probar estos productos:

Therapiste, de la gama Resistance de Kérastase. Ayuda a reconstruir la materia interna del cabello. Incluye un baño, tratamiento y crema que actúan en profundidad en la estructura capilar. El resultado es increíble: desaparecen las puntas abiertas, el pelo deja de ser quebradizo y recupera su vitalidad.

Architecte, de la gama Resistance de Kérastase. Contiene un baño y un tratamiento para cabello dañado y debilitado. Repara y fortalece la fibra desde el interior.

color

TAGS: mechas mechas californianas shatush

HISTORIAS RELACIONADAS