Tintes caramelo para morenas

5 tintes caramelo para mujeres morenas. ¡Los debes probar!

Por: El experto Kérastase marzo 12, 2018

¿Eres morena y has decidido teñir tu cabello? Entonces tienes que probar los tonos caramelo. Combinan perfecto con tu tez, además de aportar luminosidad a tu rostro y suavizar tus facciones.

Es un color que se encuentra entre el rubio beige y el castaño dorado. Te dará un toque dulzura y luce muy trendy con peinados con ondas. ¡Los tintes caramelo son perfectos para cualquier época del año!

Brunette con puntas caramelo

Uno de los mejores efectos de color para brunettes son los tonos caramelo. Prueba darle brillo a tu cabello castaño con este tinte en las puntas. Te verás diferente, pero sin que sea un cambio de imagen muy drástico.

Balayage caramelo

Esta es un opción que es tendencia. Al ser un tono cálido destacará tu piel bronceada. Si buscas dar relieve y brillo a tu melena te recomendamos aplicar estos reflejos luminosos. El resultado es discreto y muy natural.

Caramelo dorado

Da luz a la medida. Presumirás tu color natural oscuro con una luminosidad espectacular, pues imitará el reflejo del sol en tu melena. Estamos seguras de que acapararás todas las miradas. Lo puedes llevar de raíz a medios o de medios a puntas.

Caramelo marrón

Es un color sobrio, una apuesta segura para cuando no sabes qué tono portar en tu cabellera. Es elegante y femenino. Checa cómo lo luce Eva Longoria.

Caramelo ombré

El ombré es una técnica en la que el cabello se torna oscuro en las raíces y más claro de medios a puntas. Se ve espectacular.

Para alargar la vida de tu coloración te recomendamos este producto:

Reflection Chromatique, de Kérastase. La rutina abarca un shampoo, una mascarilla y un texturizante. Incluye los Touches Chromatiques, que son tratamientos que se mezclan con la mascarilla para neutralizar los reflejos, reavivar los matices y aportar coloración de una manera personalizada. Existen cuatro tonos: dos para neutralizar (rubio frío y castaño frío) y dos para reavivar (cobre y rojo).

Y para reparar tus cabellos debilitados tienes que probar estos productos:

Therapiste, de la gama Resistance de Kérastase. Ayuda a reconstruir la materia interna del cabello. Incluye un baño, tratamiento y crema que actúan en profundidad en la estructura capilar. El resultado es increíble: desaparecen las puntas abiertas, el pelo deja de ser quebradizo y recupera su vitalidad.

Architecte, de la gama Resistance de Kérastase. Contiene un baño y un tratamiento para cabello dañado y debilitado. Repara y fortalece la fibra desde el interior.

Te recomendamos

Tintes para morenas. Guía rápida para elegir tu tono

Tintes para morenas claras. 10 ideas para que te inspires

 

color

TAGS: tintes caramelo tintes morenas

HISTORIAS RELACIONADAS

No encontramos notas relacionadas.