Colores cabello invierno

3 colores de cabello ideales para el invierno

Por: El experto Kérastase diciembre 10, 2018

El frío llegó y con él la oportunidad de hacerte un cambio de look con una coloración favorecedora ahora que empiezan bajar las temperaturas. Aquí te compartimos tres ideas de tonos que están en tendencia para que te inspires.

ROJO ANARANJADO

Forma parte de las tendencias invernales de 2019. Es ideal para las chicas que quieren aportar calidez a su look y combina muy bien con la tez clara. Si te animas a probarlo deberás tener en cuenta que el pelo teñido de rojo se deslava más rápido que cualquier otro color, así que te recomendamos incluir en tu rutina capilar productos para proteger tu cabello y alargar la vida de tu tono, como la gama Reflection Chromatique, de Kérastase.


También puedes leer: Color rojo para el cabello. 5 tonos para inspirarte

RAÍZ VISIBLE

Lo más trendy en esta temporada es lucir una coloración en la que dejes visible la raíz y olvidarte de los retoques. Funciona muy bien tanto en rubias como en castañas. Te damos un truco: pide a tu colorista que te realice reflejos parecidos al color natural de tu melena para que no se note mucho contraste con la raíz.

CASTAÑO INTENSO

El tono avellana es una excelente opción para verte guapísima en esta fría época. Se ve muy natural y aporta luminosidad a tu rostro. Suaviza tus facciones y le va genial tanto a las mujeres de piel blanca como a las morenas. Cuando el sol es menos intenso, esta tonalidad añade un brillo intenso a cualquier cabellera.

¡COMO RECIÉN SALIDO DEL SALÓN!

Para alargar la vida de tu coloración usa Reflection Chromatique, de Kérastase. La rutina abarca un shampoo, una mascarilla y un texturizante. Incluye los Touches Chromatiques, que son tratamientos que se mezclan con la mascarilla para neutralizar los reflejos, reavivar los matices y aportar coloración de una manera personalizada.

Y para reparar tus cabellos debilitados tienes que probar Therapiste, de la gama Resistance de Kérastase. Ayuda a reconstruir la materia interna del cabello. Incluye un baño, mascarilla y crema que actúan en profundidad en la estructura capilar.

color

TAGS:

HISTORIAS RELACIONADAS