Peinados con trenzas fáciles

6 peinados fáciles con trenzas. ¡Te encantarán!

Por: El experto Kérastase noviembre 24, 2017

Románticos, divertidos, elegantes, casuales, para pelo corto o largo… los peinados con trenzas son muy versátiles y te harán lucir guapísima para cualquier ocasión. No te asustes si parecen muy elaborados, aquí te presentamos 6 maneras fáciles de trenzar tu cabello para que luzcas sensacional y sin complicaciones.

Para darle el toque final a tus creaciones te recomendamos estos productos de estilizado de Kérastase: Laque Couture, que brinda fijación y L’incroyable Blowdry, que facilita el peinado y permite re-estilizar la fibra capilar logrando un acabado perfecto. Te ofrece protección térmica, además de ser antifrizz.

1. Trenza invertida con chongo

Este peinado está muy de moda y queda perfecto para cualquier ocasión. Para una imagen más casual despeina un poco el chongo. Necesitarás cierta habilidad para trenzar tu melena desde la base de la nuca y hacia arriba; sólo es cuestión de práctica.

Trenza invertida con chongo fácil

2. Cola de pez sobre moño

Para una ocasión especial este look es genial. Ten por seguro que acapararás miradas con su toque bohemio, pero sofisticado.

Trenza cola de pez fácil

3. Diadema trenzada

Es el clásico. Lograrás un aire romántico, ideal para una cita con tu chico y lo mejor es que no te tomará más de cinco minutos elaborarlo.

4. Trenza para pelo corto

Si te cortaste el cabello, aún puedes lucir una trenza. Prueba con esta opción estilo messy y muy trendy.

Trenza pelo corto fácil

5. Trenza de cuerda

Una novedosa forma de trenzar tu melena. En lugar de dividir tu cabello en tres partes, para este tipo de peinado solamente debes dividirlo a la mitad. Es muy sencillo.

5. Trenza tipo flor

Ideal para proyectar tu femineidad, sencillez y belleza. Puedes recurrir a él para cualquier evento, ya sea forma o casual. Con el detalle de la flor tu media cola no pasará desapercibida.

styling

styling

TAGS: trenzas

HISTORIAS RELACIONADAS

No encontramos notas relacionadas.