Peinados cabello rizado corto

5 peinados súper lindos para cabello rizado corto

Por: El experto Kérastase noviembre 23, 2017

Puede parecer una pesadilla el querer peinar tu cabello rizado corto. A veces los rulos son indomables y nuestra paciencia no es mucha. Pero como sabemos que te encanta verte guapísima, te compartimos cinco peinados súper lindos y fáciles de hacer para que tus chinos luzcan al máximo. ¡Que lo único corto sea tu pelo y no tus ideas!

Chongo romántico

Es un recogido elegante y muy sencillo que te quedará de maravilla para un evento formal o casual. Lo único que necesitas es una liga, algunos pasadores para sostener y estará listo. No olvides usar Cleanisin Conditioner Curl Ideal, Masque Curl y Oleo Curl de la gama Discipline Curl de Kérastase. Rizos nutridos de raíces a puntas. Lograrás con ellos un rizo definido, suave y con movimiento. También te facilitará el peinado día a día.

Trenza frontal o de lado

Lograrás un estilo muy trendy. Puedes hacer un torcido con tu fleco y sostenerlo o realizar una trenza de un solo lado para lucir muy coqueta.

Prendedores

Este accesorio te será de gran ayuda para lograr un medio recogido muy sexi. Es ideal para cualquier evento, de día y de noche. En menos de cinco minutos quedarás estupenda.

Diadema

Es el peinado clásico, infalible y que te sacará de cualquier apuro. Puedes usar diademas o paliacates, como a ti más te guste.

Media cola con trenzas

Te va de lujo si quieres un look muy femenino. Es ideal para ir a la escuela, salir con tus amigas, una cita con tu chico o cualquier fiesta informal.

rizado

TAGS: cabello chino cabello corto cabello rizado peinados

HISTORIAS RELACIONADAS