10 peinados para cabello chino que debes probar

10 peinados para cabello chino que debes probar

Por: El experto Kérastase septiembre 7, 2017

Celebra la naturaleza de tu cabello rizado y presume cada rulo con peinados de moda que te harán ver súper atractiva. Sólo para ti, porque sabemos que tus chinos forman parte de tu personalidad, hemos elegido 10 peinados geniales que estamos seguras resaltarán la sensualidad de tus ondas.

1. Trenza con chongo

Una trenza frontal y el cabello recogido en un chongo es un peinado muy rápido de hacer. Es ideal para evitar que la humedad haga estragos con tus rizos.

2. Peinado twist

Para lograr este look necesitas dividir tu cabello en tres coletas. En cada una de ellas deberás pasar el pelo por en medio y listo. Te verás muy linda.

3. Tres prácticos chongos

Es una manera muy práctica de peinar tus rulos cuando llevas prisa. Sólo tienes que separar tu cabello en tres secciones y enrollarlas hasta lograr pequeños chongos.

4. Recurre a los nudos

Forma muy creativa de recoger y mantener ordenados tus chinos para las que se les dificulta hacer trenzas. Se trata de realizar nudos hasta completar el largo de tu cabello y esconder la punta.

5. Estilo romántico

Una diadema siempre será una buena aliada. Enrolla tu pelo a lo largo de la cinta y suelta unos mechones para darle un toque romántico.

6. Chongo de cebolla

Este peinado es muy trendy. Haz una cola de caballo alta, coloca una dona para chongo y cúbrela con tu cabello. Es muy fácil y estarás a la moda en muy pocos minutos.

7. Corona tus rizos

Luce como reina con esta práctica corona. Es ideal para las que les encanta llevar el pelo suelto.

8. Half bun o medio chongo

Es el peinado tendencia. Prácticamente es una media cola que termina en chongo. El secreto está en despeinarlo un poco para que te quede genial. Es un estilo samurái, pero muy fashion para toda ocasión.

9. Torzales

Una media coleta con torzales a los lados nunca pasará de moda. Un peinado nada complicado que te hará lucir guapísima.

10. Trenza de lado

La clásica trenza de lado sostendrá tus rulos de una manera romántica y elegante. Le va de lujo si tienes el cabello largo.


El cabello rizado requiere de cuidados especiales. Te recomendamos estos productos para mantenerlo disciplinado e hidratado.

Cleanisin Conditioner Curl Ideal, Masque Curl y Creme Oleo Curl de la gama Discipline Curl de Kérastase. Rizos nutridos de raíces a puntas. Lograrás con ellos un rizo definido, suave y con movimiento. También te facilitará el peinado día a día.

rizado

TAGS: cabello chino cabello rizado peinados

HISTORIAS RELACIONADAS