Piel perfecta

La rutina de noche que debes intentar para tener un rostro perfecto

Por: FiuFiu Staff julio 4, 2017

Anteriormente habíamos mencionado la importancia que tiene comenzar a cuidar tu piel antes de los 25 años y tener un rostro perfecto cueste lo que cueste, pero esta vez trataremos un tema muy específico: la rutina de noche.

A esta hora del día, la piel tiene más acción de la que crees, pues es cuando se lleva a cabo el proceso de regeneración celular, la circulación es más fluida gracias a lo cual nuestro cutis se libera de células muertas creando el efecto contrario, que se oxigene.

Piel

(GIF Vía www.tuenlinea.com)

Naturalmente, todas las personas vivimos buscando la perfección y más cuando se trata de apariencia; sin embargo, cuando decidimos por fin comenzar a cuidarnos y buscamos ayuda en Internet, lo único que sucede es que nos saturamos de información, cuando en realidad los pasos a seguir son muy sencillos:

1. Amarra tu cabello

Si te preguntas qué tiene que ver el cabello si lo que intentamos es cuidar el rostro, lo que sucede es que este sencillo paso hará que realices este proceso de la manera más cómoda y además evitarás que la grasa de tu cabello contamine tu cutis. Así que toma una liga y agarra bien todos esos cabellitos que puedan estorbar en tu cara.

Cabello
Vía www.soymoda.net

2. Retira el maquillaje

No importa qué tan poco o mucho maquillaje utilices, incluso si sólo te aplicas base , siempre hay que comenzar retirando el maquillaje con un poco de algodón y de preferencia con productos especializados como el agua micelar de La Roche-Posay que están diseñados para pieles con exceso de grasa, ya que no contienen alcohol, colorantes ni sustancias que puedan provocar un efecto contraproducente.

Maquillaje . Maquillaje
Vía tipsdefer.com / www. beautylovin.com

3. Enjuaga con agua normal

Ya sin frotar con algodón, aplica agua directamente de la llave, pero asegúrate de que sea fría para cerrar tus poros, luego retira cuidadosamente los excesos de maquillaje, en caso de que se te llegue a escapar alguno.

Agua
Vía http://elyrmz.blogspot.mx/


4. Agrega loción facial

Este paso es opcional, pero si quieres ver resultados verdaderos, finaliza aplicando una loción facial para tonificar, eliminar impurezas, refrescar, reequilibrar y suavizar de manera perfecta tu piel.

Piel
Vía http://www.taringa.net/

Debes tener muy en cuenta estos tips sin importar el tipo de piel que tengas, aunque si has detectado que tienes un cutis graso, te salen barritos y espinillas de manera continua o se te hacen lesiones más fácil de lo normal, deberías considerar estas recomendaciones como una obligación para que veas resultados a largo plazo. Así, más adelante no te arrepentirás de no haberte preocupado por tu piel a edad temprana.

Cuidarte a ti misma proyecta seguridad, confianza y sobre todo que te valoras más allá de un asunto basado en la vanidad. Una piel cuidada es una piel sana y si adoptas estos cuatro pasos como tu momento sagrado noche tras noche, no necesitarás nada más para lucir un rostro perfecto y envidiable.

piel

TAGS: cuidado de la piel piel piel radiante

HISTORIAS RELACIONADAS