kiehl's y la roche-posay para el cuidado de la piel.

Esenciales para el cuidado de la piel. (Night time routine)

Por: Pau Corral julio 15, 2016

La realidad es que dentro del mundo de la belleza existen cantidades infinitas de productos cuando se trata de skincare. Cada marca tiene muchísimas gamas y la verdad es que se convierte en una experiencia bastante abrumadora el elegir cuáles son los ideales para cada persona. En mi caso, el trayecto para encontrar mis esenciales para el cuidado de la piel fue mucho de prueba y error; al final del día terminé haciendo un mix de diferentes productos y marcas. Sin embargo no todo está en los productos, he tenido que crear una disciplina sobre realizar la misma rutina todas las noches y no siempre es fácil. Como resultado, esto ha contribuido a que mi piel tenga un aspecto saludable a simple vista y que no tenga que usar base de maquillaje diario.

Acá te muestro cuales son los productos que nunca faltan en mi rutina antes de ir a dormir y dónde encontrarlos. Es importante mencionar que tengo piel mixta, muy sensible y últimamente con imperfecciones y muchas irritaciones (alergias).

productos esencuales para el cuidado de la piel

1. Clarisonic: Realmente cambió mi vida y ahora me es imposible dejar de usarlo porque mi piel inmediatamente comienza a resentirlo. Lo uso una vez al día todas las noches como parte de mi rutina de limpieza. En mi caso tengo mucha resequedad en el área al rededor de la boca y al usarlo ayuda a exfoliar esa zona dejándola súper suave. Este producto lo puedes comprar directamente dando clic aquí.

2. Gel Limpiador Normaderm: Este gel es especial para pieles con imperfecciones o barritos y funciona como desmaquillante, es el que uso para limpiar mi rostro con ayuda de mi Clarisonic todas las noches. El plus de este producto es que sirve para todo tipo de pieles, incluyendo las sensibles. Lo puedes comprar en cualquier Sanborns o en la página de Liverpool en línea

3. Agua Micelar L’Oréal Paris (Hidra Total 5): Después de lavar mi cara me gusta aplicar en un algodón un poco de esta agua micelar, ya que me ayuda a quitar los rastros de maquillaje que hayan quedado y da una sensación de suavidad en mi piel muy notoria.

4. Sérum Toleriane de La Roche-Posay: Como les había comentado mi piel sufre de alergias en un lado del rostro, por lo que aplico unas 2 gotas de este sérum en las áreas afectadas e inmediatamente me quita la irritación y disminuye notoriamente el color rojizo que tengo. Lo pueden encontrar aquí.

5. Lip Balm Kiehl’s: Probablemente el paso que nunca, nunca me puedo saltar. Los productos Kiehl’s tienen la característica de tener increíbles fórmulas acompañadas de ingredientes naturales. Este bálsamo tiene vitamina E y Escualeno que ayudan a proteger los labios de la resequedad y en verdad los deja como nuevos cada mañana al despertar. Puedes conseguirlo dando clic aquí o en las boutique Kiehls.

6. Agua Termal La Roche-Posay: El agua termal es el ideal para sellar tu rutina e irte a dormir sintiéndote de lo más fresca y con la piel súper suave. La que yo uso es ésta. Sin embargo hay otras marcas, como Vichy, que también cuentan con este producto.

¿Cuáles son sus esenciales para el cuidado de la piel? Platíquenos en los comentarios.

piel

TAGS: cuidado de la piel tips de belleza

HISTORIAS RELACIONADAS