beneficiosaguatermal

Beneficios que no conocías sobre utilizar agua termal

Por: Cultura Colectiva mayo 19, 2017

Seguramente, durante unas vacaciones te encontraste con las famosas aguas termales, viste que muchas personas se aglutinaron para meterse y gozar de la cálida temperatura del agua, pero ¿alguien te ha dicho con exactitud qué beneficios le brinda a tu piel y por qué es imprescindible?

El agua termal es esencial para la vida y casi podría decirse que es mágica, ya que tiene tanto por ofrecer que parece increíble que sólo la valoremos cuando la encontramos en vacaciones. Por eso, es importante recurrir al agua termal de La Roche-Posay porque así no tendremos que viajar cientos de kilómetros en busca de zonas montañosas para conseguir todos sus beneficios.

En lo siguientes puntos se describen todas las cosas maravillosas que podrías tener, si te decides a probar el agua termal. Además, estarás utilizando un producto totalmente natural y puro que podría enaltecer tu belleza cada día.

Hidrata la piel

Muchas veces el agua con la que te bañas contiene ciertas partículas o bacterias que imposibilitan la fortaleza de tu piel y por ende, la deshidratan. Por eso, el agua termal es una excelente opción para limpiar tu rostro y hacerlo más terso, pero también puede beneficiar a tus brazos, piernas o cualquier otra parte del cuerpo.

hiadratarpiel

Vía: Pinterest

Úsala como base de maquillaje o fijador

Este tipo de agua también la puedes utilizar antes de tu base de maquillaje o al terminar tu rutina de make up, como fijador. De hecho, está comprobado que aumenta la durabilidad del maquillaje, no importa si está en forma de polvo, fluido o compacto y obviamente, no te maltrata la piel.

agua termal

       Vía: Shutterstock

Sirve para limpiar y purificar

Así como sirve para poner maquillaje también aplica para quitárselo y que tu rostro quede liso y hermoso para la hora de dormir. Esto es de suma importancia, ya que a la larga hará que tu cutis no sufra ninguna imperfección en el futuro.

agua termal

Vía: Shutterstock

Elimina granitos

Era predecible que el agua termal sirviera para eliminar ciertas impurezas en la piel como los horribles granitos. Estos pueden hacer tu vida imposible, sobre todo si tienes una cita importante, alguna reunión o una simple entrevista de trabajo. Por eso, utiliza el agua termal de La Roche Posay y gozarás de este increíble beneficio.

agua termal

Vía: laroche-posay.com.mx

Adiós a quemaduras leves

Este tipo de agua es muy utilizada en hospitales, ya que sus propiedades como el calcio y las sales minerales, ayudan a cicatrizar más rápido la piel. De hecho, también se usa para tratar quemaduras leves, así que la próxima vez que sufras una raspadura o lesión grave en la piel ya sabes a que tipo producto recurrir.

quemadura sol

Vía: Shutterstock

Suaviza tu cabello

Todas hemos tenido problemas con el cabello, lo amamos y a veces simplemente lo odiamos. De vez en cuando, lo descuidamos y es ahí cuando se hace opaco, reseco e incluso sufrimosirritación, pero con el agua termal eso cambiará, ya que su aplicación hace que los minerales y el calcio protejan cada fibra de tu cuero cabelludo y así crezca luciendo sublime.

cabellosuave

Vía: Pinterest

El agua termal limpia y protege; así lo demuestra en cada una de sus aplicaciones, tanto para la piel, como en el maquillaje y el cabello. Este producto es un básico que debes tener sí o sí en tu tocador.

piel

TAGS: cuidado de la piel lifestyle tips de belleza

HISTORIAS RELACIONADAS