aliemntosgranitos

Alimentos para olvidarte de los granitos

Por: Cultura Colectiva julio 15, 2017

Los pequeños placeres de la vida siempre pasan entre aventuras, viajes, amor y por supuesto comida. Cuando probamos suculentos platillos nos transportamos a otro mundo, compartimos el momento con los que más queremos y al mismo tiempo aliviamos nuestro apetito; básicamente la comida es nuestra aliada en todo momento de felicidad.

Sin embargo, así como hay placeres supremos en la vida, también existen cosas desagradables como los granitos. Éstos te pueden arruinar un día importante o una mañana que pensabas iniciar con una gran actitud. Por esto, la gracia de la naturaleza nos brindó la oportunidad de comer sano para contrarrestarlo.

¿Qué pasaría si te dijéramos que sólo necesitas incluir algunos alimentos en tu dieta para quitarte esos molestos granitos? Si te interesó la respuesta, sigue leyendo y conoce los alimentos que sólos o en ciertos platillos durante la mañana, tarde o noche pueden hacer que te olvides de ese terrible problema.

Té verde

Para comenzar el día, después de comer o en la noche antes de dormir, siempre es bueno tomar una taza de té verde. Éste te ayuda a bajar de peso paulatinamente y limpia tu cutis desde adentro, haciendo que los granitos en tu piel desaparezcan por completo.

teverde

Vía vix.com

Pepinos

Todos los alimentos que tengan un aspecto de color verde pueden ser tus grandes aliados a la hora de eliminar el acné, pero los pepinos en especial tienen cierto poder. Por eso, los puedes utilizar de tres formas; un día puedes añadirlo en una ensalada, otro puedes hacerlo en agua y combinarlo con limón –que también te ayuda– y al final del día puedes sólo partirlo y untártelo levemente sobre tu rostro, con ello la magia de los pepinos hará su efecto.

pepinos

Vía laylita.com / Tumblr #verdesazon

Almendras

Las almendras son otra opción que pueden aparecer en un ensalada común durante el día, en el desayuno como un grandioso complemento o simplemente como snack. Además, pueden ayudarte a rendir más cuando haces ejercicio por la energía que imprime. Simplemente recuerda comer la cantidad adecuada de acuerdo a tu peso para no ingerir calorías de más.

almendras

Vía sweetkeyris.blogspot.com / ideasqueayudan.com

Chía

Ésta es una opción muy recurrente cuando estás inmersa en una dieta alimenticia; la puedes probar en una refrescante agua de limón y hasta combinarla con pepino y hacer una especie de combo que pueda ayudarte de múltiples maneras, entre ellas, por supuesto, hacer que tu rostro luzca radiante.

chia

Via mejorconsalud.com

Espinacas

Alguien que diga que jamás odió las espinacas cuando era niña sería una mentirosa; hoy la utilizamos en sopas, ensaladas u otro tipo de combinaciones y guisados que degustamos con gusto. Por eso, no será difícil comer muchas de éstas a la hora de limpiar nuestro rostro. Además, te ayudan mucho cuando estás en tus días, si no lo crees deberías probar.

espinacasa

Vía mimediconatural.com


Brócoli

El brócoli también era el enemigo número uno de muchas durante la infancia y quizá aún lo sea. Sin embargo, los beneficios que ostenta son demasiados y hay que dedicarle por lo menos un día o dos a estos pequeños “arbolitos” para lucir hermosa.

brocoli

Vía ecoosfera.com / ideasverde.es

Jitomates

Los suculentos jitomates, frescos y listos como aditamento en cualquier platillo tradicional, excéntrico o gourmet siempre tienen un protagonismo arrollador en el mundo gastronómico. Lo sorprendente es que también son grandes aliados para la belleza del rostro. Puedes consumirlo o incluso frotar suavemente algunas rodajas sobre tu rostro para eliminzar impurezas.

jitomates

Vía rasiocontempo.wordpress.com / yehelik.com

Zanahorias

Las zanahorias podrían encajar en un platillo sano y suculento, pero también en un jugo por la mañana. Por otro lado, éstas contienen un pigmento que dentro del organismo se convierte en vitamina A, la cual es una de las más potentes a la hora de controlar la producción de sebo en tu cuerpo, una de las sustancia que más causa acné en tu rostro y en general en tu piel.

zanahorias

Vía tipscurativos.com /sumedico.com

Los granitos en tu rostro son un mal que no necesitas en tu vida, ya que siempre hay que iniciar los días de la mejor manera y qué mejor que verte con un rostro hermoso y radiante. Para ello, deléitate con estos alimentos y goza de sus grandes beneficios.

piel

TAGS: alimentación cuidado de la piel lifestyle

HISTORIAS RELACIONADAS