Aguas Micelares

Agua Micelar y el por qué la amamos tanto.

Por: Pau Corral agosto 23, 2016

La verdad es que la palabra agua micelar era algo que leía con regularidad en blogs, revistas, sitios de belleza, etc… También veía cada vez más que cada marca lanzaba su versión de este producto A pesar de esto, me dí cuenta de que desconocía su verdadero significado, los beneficios, cómo se aplica, etc.

Lo más importante del agua micelar es entender que su fórmula contiene micro esferas que se llaman “micelas”, éstas actúan como activos limpiadores muy efectivos.

Micelas

Source: Manita de Gato

La forma de trabajar de estas esferas es actuar como un imán, de esta manera atrapan y eliminan impurezas y grasas. Esto significa que puedes sentirte tranquila usándolo tanto en la noche para desmaquillarte como en la mañana para limpiar y comenzar la rutina de limpieza. No está de más decirte que el agua micelar es para todo tipo de piel y no hay problema en usarlo para rostro, ojos e incluso labios. Después de usarlo, además de tener la piel completamente limpia, sentirás que está más humectada y suave.

Acá te dejamos algunas recomendaciones para que busques la que quieras:

Agua Micelar garnier, vichy, l'oréal paris y biotherm

La ventaja de que existan tantas marcas con este producto es que puedes encontrarlo desde tiendas de autoservicio, departamentales e incluso farmacias. Por ejemplo para este caso:

Garnier :puedes encontrarlos desde supermercados, como Walmart, o incluso dando clic aquí.

L’Oréal Paris: al igual que Garnier no tendrás problemas para encontrarla pues la venden en cualquier supermercado como Walmart o Superama.

– Biotherm: te recomendamos ir a los corners de la marca en Liverpool, la atención que recibirás será la adecuada y puedes recibir mayor orientación para completar tu rutina de piel.

Vichy : Principalmente la encuentras en cualquier farmacia dermatológica, aunque también en Sanborns encuentras productos de esta gama.

¿Estás lista para incorporar este producto a tu rutina diaria?

Déjanos en tus comentarios tu experiencia con el Agua Micelar y si tienes dudas también ponlas para poder resolverlas 🙂

piel

TAGS: cuidado de la piel

HISTORIAS RELACIONADAS