Processed with VSCO with c1 preset

3 mascarillas para lucir increíble este regreso a clases.

Por: FiuFiu Staff agosto 11, 2017

El regreso a clases está a la vuelta de la esquina y las vacaciones llegan a su fin; sin embargo, aún queda tiempo para consentirnos y pasar un rato de calidad con nosotras mismas antes de que el caos y las responsabilidades escolares nos invadan. Al principio puede ser difícil regresar a la rutina; por eso, dedicarle un ratito a nuestros cuidados de belleza nos hará relajarnos y sentirnos más seguras para iniciar clases con el pie derecho y la mejor actitud.

Ya hemos hablado de cómo escoger la mascarilla ideal según tu tipo de piel y seguimos obsesionadas con el tema de skincare, por eso hoy te presentamos estas mascarillas de arcillas puras, ideales para nuestro momento detox que le darán una ayudadota a nuestra piel.

Mascarilla de eucalipto

Esta mascarilla es ideal para pieles normales, mixtas o grasas. El eucalipto te ayudará a purificar tu piel y refrescar tu rostro. De hecho, este ingrediente ayuda mucho para eliminar las manchas y los granitos; así que debe ser un must para este regreso a clases. Si estás en busca de una mascarilla que te deje un efecto matificante en la piel, esta es la indicada.

arcillas puras

vía @lorealskin

Mascarilla de carbón

La mascarilla de carbón se ha convertido en toda una tendencia global. Está en todas las redes sociales, ya que su uso se ha viralizado con cientos de videos de personas que la han usado. Sin embargo, muchas de estas mascarillas contienen químicos que terminan por dañar tu piel, por eso, hay que optar por una que esté hecha completamente de arcilla, como la de de L’Oréal, ya que además de aclarar e iluminar tu rostro, también eliminan las impurezas, absorben el exceso de grasa en la piel, son antibacterianas y anti impurezas. ¡Súper recomendada!

ARCILLAS PURAS L'OREAL

vía @lorealskin

Mascarilla de alga roja

Las algas marinas tienen muchos beneficios para la piel y cuando se colocan en mascarillas de arcillas puras, sus propiedades se multiplican. Por eso, este ingrediente es ideal si lo que buscas es exfoliar y suavizar tu piel, ya que tiene efectos antioxidantes que combaten el daño al que estás expuesta cada día con el sol, la contaminación o lo que tu maquillaje puede producir de manera negativa.

arcillas puras

vía @lorealskin

Cuando regresamos a clases nos sentimos nerviosas e incluso aquello puede propiciar que nos salgan imperfecciones en el rostro. Por eso, estas mascarillas de arcillas puras de L’oreal resultan perfectas para consentir a nuestra piel y que luzca radiante. Tuvimos la oportunidad de probarlas y definitvamente nos encantó el resultado; se sienten deliciosas y nos dejarón súper suave la piel.

Class of 2021BS Business Administration-2

piel

TAGS: Back To School BackToSchool cuidado de la piel GirlPower piel radiante

HISTORIAS RELACIONADAS