Tendencias de peinados que tienes que probar este 2018

Tendencias de peinados que tienes que probar este 2018

Por: Abril Romero enero 14, 2018

El inicio de un nuevo año es el pretexto ideal para descubrir otra versión de ti misma. Si también estás tentada a empezar el año con un look distinto, checa los peinados que serán imprescindibles para el 2018.

Los últimos desfiles de moda del 2017 revelaron los peinados que serán un must en la temporada otoño invierno 2018-2019, así que adelántate a la moda y sé de las primeras en marcar tendencia.

Back to the 80’s

La nostalgia ochentera sigue marcando un hito en la moda actual. El afro será de lo más visto en las pasarelas y, para las chicas sin rizos, la alternativa más in será el cabello con mucho volumen.

peinados 2018

Vía Tumblr

Top bouffant

Un poco de volumen puede convertir un corte tradicional en uno de los peinados más hot del 2018. Además, es la opción más sexy para llevar el pelo agarrado, sin lucir aburrida.

peinados 2018

Vía Tumblr


A la Marilyn

Sam McKnight, uno de los estilistas más influyentes de todos los tiempos, ha recreado el hermoso cabello de la mujer que hizo del rubio platinado y el lipstick rojo un icono de sensualidad. Para lograr este hair style es recomendable tener el largo adecuado para que al ser rizado, quede justo a la medida en la que lo usaba Marilyn.

peinados 2018

Vía Pinterest

Estilo inglés

Inspirado en la sobriedad que caracteriza a los ingleses, este estilo es el punto intermedio entre simplicidad y elegancia. Una fina línea lateral y un acabado finamente lacio serán suficientes para acaparar las miradas este 2018.

peinados 2018

Vía Tumblr / glaminati.com


Ponytail

Los clásicos nunca pasan de moda. Este 2018 regresa la típica cola de caballo, pero con un toque chic que la vuelve mucho más sofisticada que la que usabas para ir a la escuela. Reconcíliate con este peinado y usa tu creatividad para darle tu propio estilo.

peinados 2018Vía Pinterest

Wavy

Si tienes el cabello ligeramente ondulado, definitivamente el 2018 será tu año. Este estilo espontáneo, divertido y súper in, también se puede lograr en melenas lacias, aunque te llevará un poco más de tiempo y deberás recurrir al calor para lograrlo. Si este es tu caso, descubre aquí cómo proteger tu cabello si lo planchas diario.

peinados 2018Vía Pinterest / Tumblr

Retros, elegantes, sencillos, naturales… el 2018 traerá peinados para todos los gustos. No dejes pasar otro año sin intentar algo diferente, prueba estos estilos y descubre cuál queda mejor con tu personalidad y tu rostro. Recuerda que nuestro look es la primera impresión que damos de nosotros mismos, ¡juega con tu cabello y empieza a lucir como siempre has querido!

pelo

TAGS: peinados tendencias

HISTORIAS RELACIONADAS