Tratamientos para el cabello

Probando tratamientos profesionales para el cabello por primera vez.

Por: Pau Corral agosto 2, 2017

La verdad es que cuando se trata de cuidar mi cabello siempre he sido un persona que se lo toma muy “a la ligera” por ponerlo de algún modo. Jamás había usado tratamientos para el cabello profesionales y desde que era pequeña los shampoos y acondicionadores que usaba eran los que compraba mi mamá. Conforme pasó el tiempo fui formando un poco más mi criterio pero no salía de los productos de súper mercado. No me malinterpreten, no quiero decir que estos no me funcionaron o dejaban mi pelo luciendo bien.

Sin embargo, mi percepción de todo esto cambió hace un par de semanas que tuve la oportunidad de realizarme uno de los tratamientos para el cabello más novedosos pero en manos de expertos. Normalmente cuando voy al salón de belleza literal voy al corte y ya, pero hay mucho más que eso. A continuación les cuento mi experiencia con Serie Expert (el tratamiento de cabello que probé)

Para empezar yo desconocía que existían diagnósticos capilares, esto significa que un profesional analiza la estructura y textura de cabello y de tu cuero cabelludo para poder determinar realmente lo que necesitas. Por ejemplo, muchas veces sentimos que se nos cae mucho el pelo pero esto no quiere decir necesariamente que tenemos un problema con el cuero cabelludo, puede tratarse de los químicos que aplicamos al teñirlo o peinarnos. En mi caso mi cabello necesitaba un boost de nutrición tanto para cuero cabelludo y cabello… El tratamiento que me pusieron fue POWER MIX, esto porque es el tratamiento que junta los elementos específicos que necesita cada persona tratando necesidades de manera MUY PERSONALIZADA.

Tratamientos para cabello

Este tratamiento se aplica mientras te lavan el cabello y los dejas por 5 minutos. Como nunca me habían aplicado tratamientos para el cabello lo disfruté demasiado, realmente uno de los mayores momentos de relajación.

Tratamientos para el cabello

Ahora, como les platicaba al inicio para mi era cero relevante aplicar este tipo productos y sobre todo de manera profesional. No cabe duda que es hasta que los pruebas que tu percpeción cambia por completo. No solamente mi pelo se vió más definido después del tratamiento, realmente por días puedo notar la diferencia cuando me peino. Otra ENORME ventaja es que ya no tienes que pasar hooooras en el salón para esto, literal es rapidísimo, el efecto es prolongado y después ya puedes dar seguimiento en casa con la gama Serie Expert que te corresponde. Lo venden en cualquier salón L’Oréal Professionnel.

Literal esta es una foto mía antes y después del tratamiento, me impacta lo mucho que se ve definido ahora mi pelo. No es nada fácil lograr eso con el cabello rizado.

Tratamiento para el cabello rizado

¿Ustedes ya habían usado un tratamiento así? Platíquenos en los comentarios 🙂

pelo

TAGS: cabello peinados pelo

HISTORIAS RELACIONADAS