peinados

Peinados que puedes intentar si tu cabello es súper lacio

Por: Liliana Estrada agosto 3, 2017

Tener el pelo lacio para muchas es una ventaja fabulosa, en cambio para otras representa un martirio, pues muchas veces las mujeres no estamos 100 % satisfechas con el estilo de cabello que tenemos, sin embargo, es algo que sin problema se puede arreglar, ya que existen tratamientos para alaciarlo de manera permanente o viceversa, puede rizarse; aunque no hay que abusar de estos tratamientos porque pueden llegar a dañar nuestro pelo. Por eso, nuestra recomendación es hacer las paces con nuestro pelo, sea chino, quebrado o lacio y aprender a vivir felices con él.

Aquí algunos tips si tu pelo es súper lacio y a veces no sabes cómo acomodarlo. Los siguientes peinados te ayudarán para este regreso a clases o para algún momento especial, ya que conseguirás verte espectacular a cada paso que des por los salones o con tus amigas. Además, si aplicas los productos necesarios podrás darle un brillo especial a tu cabello que te hará lucir más. Solo recuerda que antes de peinar tu cabello debes tenerlo casi o completamente seco para evitar que se maltrate.


Updo Bun

Los chongos medios están en super trend y lo estarán por un largo rato, así que simplemente toma la mitad de tu cabello y tuércelo de manera que se quede justo detrás de tu nuca. Cepilla el resto de tu pelo y acomódalo para que quede lacio y espectacular.

peinados

Vía www.pinterest.com.mx/renatacarnota, /ShopStyle


Cola de caballo

Este peinado es todo un clásico, pero sinceramente podría convertirse en uno de tus favoritos, ya que al tener el cabello lacio, la coleta tomará una forma que seguramente te encantará, pues la caída es perfecta. Si quieres que el resultado sea todavía mejor, te recomendamos probar la gama de productos Elvive Liso Keratina que contiene los nutrientes que necesitas para el acabado ideal.

peinados

Vía therighthairstyles.com, pinterest.com.mx/dajih

Trenzas

Cuando el cabello es lacio es mucho más fácil tenerlo bajo control, sobre todo para trenzarlo. Puedes hacerte una trenza media tomando dos extremos laterales de tu cabello para después amarrarlo en una especie de coleta o bien, las clásicas trenzas francesas que te permitirán sobrevivir al frizz en días húmedos.

trenzas

Vía www.pinterest.com.mx/glaminati, /trend2wear

Suelto

Una de las mejores opciones para el pelo lacio es llevarlo suelto, dependiendo tu tipo de rostro, el color y tu outfit podrás adecuarlo, sobre todo para acomodarlo, de modo que sea vea espectacular.

lacio

Vía peinados.mujeryestilo.com, ciaobellabody

Diademas

El plus de tener el cabello lacio es la sencillez al peinarlo y fijarlo, entonces, si buscas la manera de hacer una diadema con tu mismo pelo te verás increíble, necesitas tener a la mano un fijador de Studio Line para que te dure el mayor tiempo posible.

peinados

Vía www.pinterest.com.mx/awwoutfit, pelo-largo.com

Cuando te gusta el estilo que tiene tu cabello sólo debes buscar las alternativas correctas para hacerlo lucir increíble, puedes ir desde un tono de tinte discreto, un corte hecho a tu medida o simplemente con peinados súper prácticos cuando estás en temporada escolar o de exámenes.

Tu cabello puede ser una de tus principales armas al momento de decidir qué ponerte, por lo que debes lo debes considerar para que funcione en corcordancia con tu maquillaje y los colores que utilizarás. Siempre ten en cuenta la imagen que das a los demás porque ésta representa como te sientes en el interior. ¡No lo olvides!

Tambien te recomendamos probar estos 6 peinados sencillos que lograras en menos de 30 segundos.

pelo

TAGS: BackToSchool cabello peinados

HISTORIAS RELACIONADAS