peinados

Peinados que puedes intentar para ir al gym y no perder el estilo

Por: Liliana Estrada noviembre 13, 2017

Ir al gym se ha convertido en algo más que una rutina de ejercicio. Cada vez son más los clubes que ofrecen diferentes opciones para mantenerte en forma, desde clases de baile, pesas y crossfit hasta twerk y pole dance. Por eso, incluso el look que lleves al gym debe ser el mejor, para lucir radiante en cualquier momento.

Hay peinados súper prácticos y sencillos que te ayudarán a estar más cómoda. Es horrible que mientras estás realizando alguna actividad tu cabello esté estorbando, además, no por hacer ejercicio te vas a ver fatal, debes estar impecable sin importar que tan cansada estés. Y no pienses que son cosa del otro mundo, muchos quizá ya los has integrado a tu look diario.

Trenzas

Son súper prácticas y puedes adoptar diferentes estilos. Una lateral por tu frente como una especie de diadema y terminar con una coleta sencilla. Así, tu cabello dejará libre tu rostro y si haces cardio se mantendrá en su lugar. Además, puedes también hacer trenzados completos divididos o a lo largo de todo tu cabello para conseguir mayor confort y un look espectacular.

peinados

Vía muymolon.com, pinterest.com.mx/landelin73

Coleta alta

Este peinado lo hemos visto incluso en alfombras rojas, una coleta en la parte superior de tu cabeza dejará tu frente libre, tu cabello estará controlado y te verás divina en cualquier momento. Cabe destacar que además de todo es muy sencilla de hacer, puedes tenerla alaciada o con mucho volumen.

coleta

Vía cocktaildemariposas.com, feedly.com

Bun

El amado bun también se puede integrar a tu rutina diaria de ejercicios, es súper práctico y fácil. Un chonguito en la parte superior o media de tu cabeza dejará todo en su lugar durante mucho tiempo, además, si tienes algo que hacer después del gym puedes rehacerlo después de una ducha y salir con toda la actitud.

bun

Vía tye-dye-dreams.tumblr.com, enfemenino.com

Coleta con trenza al final

Es como una coleta alta, pero al final sólo debes hacer un trenzado ligero para controlar tu cabello aún más. Puede ser una trenza triple o doble, es lo decides tú. Es perfecta para hacer ejercicios de alto impacto o para la carrera de 10 km que vas a intentar.

peinados

Vía tumblr.com, glamour.mx

Bun medio

Si tienes un corte bob o similar, tu cabello quizá no alcance para realizar un bun completo. La opción es intentar una media coleta con un bun medio, dejará parte de tu cabello libre y el resto lo tendrás con un chonguito pequeño y lindo sobre tu cabeza. Es perfecto para cualquier clase de ejercicio y te verás súper chic.

peinados

Vía eslamoda.com

Ir al gym no debe ser sinónimo de descuido, al contrario, si estás ahí es porque buscas estar en forma, mantenerte sana y verte bien. Es un compendio de cosas que a futuro te beneficiarán de diferentes formas, por esto mismo si cuidas tu aspecto y buscas tu comodidad te será más sencillo cumplir con todas tus rutinas luciendo como una estrella durante una gala en cualquier instante. Hay peinados que puedes intentar para estar en forma y otros que debes aplicar para cualquier ocasión.

pelo

TAGS: outfit peinados pelo

HISTORIAS RELACIONADAS