paienadosregresoescuela

Peinados que debes probar para ir a la escuela

Por: Cultura Colectiva agosto 6, 2017

Hay personas a las que les gusta arreglarse demasiado y tomarse su tiempo para crear un gran peinado y lucirlo durante una fiesta, evento o cualquier día importante. También hay otro tipo de estilos que son ideales para estar en casa viendo Netflix, escuchando música o indagando en el profundo mundo de YouTube. Por otro lado, también existe otra clasificación: los peinados para ir a la escuela. Éstos quedan justo en medio: si nos tomamos mucho tiempo para arreglarnos se verá muy exagerado, además de que posiblemente lleguemos tarde y si vamos muy messy puede que causemos una mala impresión.

¿La solución? Un perfecto balance entre tu estilo y la seriedad con la que tienes que afrontar tus clases. Aunque también hay que tratar esto con sinceridad pues la mayoría de las veces no nos dan ganas de arreglarnos tan temprano por la mañana, sin embargo, hay otros días en los que lo único que queremos es dejar a todos atónitos con nuestro outfit, sobre todo, cuando el primer día todos utilizan lo mejor que tienen.

No es algo raro, negativo o banal, simplemente es lo que queremos expresar y transmitir de nosotros mismos. Así, la moda ha logrado ser lo que es y los peinados complementan ese gran look. Por eso, los que te presentamos a continuación tienen tres características: se ven geniales, son fáciles de lograr y nunca te permitirán llegar tarde.

Trenza cascada

Las trenzas están de moda, son exquisitas y logran hacer que nos veamos frescas y cómodas. Hacen lucir nuestro cuello y estéticamente se ve más ordenado; por eso, te recomendamos la trenza de cascada que se logra separando en tres tu cabello y trenzando un mechón que quede por fuera.

cascada

Vía diyncreafts.com

Twist de pasarela

En las pasarelas se ha vuelto muy común que los estilos en el cabello sean cada vez más relajados y sencillos –dependiendo de las prendas que se muestren–. Así que el twist o la coleta baja es algo que puedes lograr en menos de diez minutos. Lo único que deberás hacer es separar tu cabello en tres mechones, hacerte una cola de caballo enmedio y los otros dos trenzarlos hasta juntarlos hacia tu nuca.

twist

Vía lookandfashion.hola.com / lookandfashion.hola.com

Hair rings

Prácticamente este estilo lo puedes añadir a cualquier peinado, sin embargo, te sugerimos hacerlo a una trenza, ya que te hará lucir más sofisticada y diferente en la escuela. Toma tu cabello, trenzalo por atrás a uno de los costados de tu cabeza y añade aretes en la coleta que se forme, verás que te quedará excelente.

hairrings

Vía urbanourfitters.com / favehairstyles.com

Half up bun sencillo

Si tienes alma de messy girl y te rehúsas a trabajar al menos 10 o 15 minutos para lograr un peinado escolar, lo único que deberás hacer es tomar un mechón y amarrarlo sobre tu cabeza para verte genial. Por otro lado, si éste te parece demasiado básico, también puedes ver otros tipos del half up bun que te llevarán más tiempo, pero seguro te harán ver más radiantes.

halfupbun

Vía seven-land.com / fashionizm.com

Twisty bun

Éste es quizá el peinado más difícil de lograr de la lista porque combina las trenzas con el twist, aunque si ya dominas lo anteriores, no te será nada complicado lograrlo. Lo único que deberás hacer es dividir tu cabello en dos mechones –uno de cada lado–, después tendrás que trenzarlos y una vez que has acabado sólo te quedará cruzarlos y listo.

twistybun

Vía prettydesigns.com / bloglovin.com

Los outfits te dan el estilo, pero los peinados lo complementan. Son una parte que siempre tendrá un potencial muy grande debido a la infinidad de opciones que existen o los colores discretos con los que podemos teñirlos para aumentar su importancia; por eso y más, harán de tu estancia en la escuela otro escenario, uno donde te encuentres contenta y muy cómoda.

pelo

TAGS: Back To School BackToSchool cabello lifestyle

HISTORIAS RELACIONADAS