Peinados perfectos para tu graduación si tienes el cabello largo

Peinados perfectos para tu graduación si tienes el cabello largo

Por: Abril Romero diciembre 5, 2017

La graduación es uno de los eventos más importantes de tu vida. La felicidad, las sonrisas, tus mejores amigas, tu date y el glamour de esa noche serán algo que recordarás por muchos años. ¿Estás lista para vivir esta experiencia? Si ya escogiste tu vestido, bolso y zapatos, es momento de pensar en los peinados que te harán lucir espectacular.

Las opciones de peinados son mucho más amplias para las chicas de cabello largo, si éste es tu caso, toma nota y prepárate para agregarle todo el estilo y la elegancia a tu outfit de graduación.

Hollywood style

Para evocar le época dorada de Hollywood, luce tu melena suelta. Con ayuda de las tenazas o plancha de pelo, agrega volumen con una ondas abiertas. Después, cepilla cuidadosamente para abrir los rizos y conseguir ondas absolutamente glamourosas.

Vía www.hispabodas.com / www.pelo-largo.com/ given2.com

Un chongo de altura

El bun es una opción sencilla y súper elegante, por eso ha sido tendencia durante tantos años. Alzar tu cabello en un bun es una gran manera de enfatizar tus rasgos y agregarle a tu look un toque de realeza. Además, un peinado alto te permitirá lucir cada centímetro de tu precioso vestido de gala.

Vía www.hispabodas.com / i.pinimg.com

Trenza de princesa

Las trenzas siempre brindan mayor textura a la melena. Puedes agregar desde una pequeña trenza francesa a un costado de tu cabeza hasta una trenza completa con bastante volumen. Ésta es una opción súper in y bastante versatil. Juega con tu cabello y descubre los peinados increíbles que puedes lograr con este sencillo recurso.

Vía www.pelo-largo.com / pophaircuts.com

Una bella cascada de rizos

Este tipo de peinado es ideal si tu cabellera es muy larga. Esto permitirá que los rizos caigan por tu espalda y se vean largos y esculpidos. Es importante marcar las ondas para crear un efecto de continuidad. Si te sientes inspirada, puedes adornar con un pequeño tocado o poner pequeñas flores alrededor para resaltar la cascada y hacer que luzca sensacional.

Vía www.fabmood.com / www.pinterest.com

Chongo a la nuca

Atrévete a probar un moño bajo con bastante textura que permita que las hebras de tu cabello estén sueltas pero controladas. Es práctico, cómodo y elegante, además este look te dará un delicado aire romántico, ideal para resaltar tu belleza natural en la fiesta de graduación.

Vía www.pinterest.com / therighthairstyles.com

Faux mohawk

Éste es un peinado radical, atractivo y poderoso. Si te animas a crearlo, necesitarás tomarte tu tiempo para que se quede en su lugar. Considera que los lados deben ir muy pegados a la cabeza y el mechón del centro tiene que ir levantado hacia arriba. Necesitarás paciencia, pero si lo logras, te aseguramos que serás la estrella de la prom night.


Vía hairstyleforwomen.net / www.pinterest.co

Alaciado perfecto

El cabello lacio también tiene su magia, proyecta cierta perfección y elegancia que no se pueden comparar. Si decides ir con el cabello suelto y alaciado es recomendable acudir con un profesional para que no sufras por plancharlo tú y consigas los resultados deseados. Lo más importante: evita tocarlo para que no se esponje.

Vía www.pinterest.com.mx / /www.watchoutladies.net / ww.byrdie.com

Todos los peinados que te sugerimos se adaptan para looks de día o de noche. Sea cual sea el que elijas, te sugerimos mantener tu cabello sano e hidratado por lo menos 15 días antes de la gran noche. Además, no olvides revisar con anticipación tu outfit completo para que en tu graduación lo único que te preocupe sea pasarla increíble.

pelo

pelo

TAGS: cabello peinados

HISTORIAS RELACIONADAS