Peinados para cuando tienes mucho cabello

Peinados para cuando tienes mucho cabello

Por: Abril Romero noviembre 7, 2017

Tener mucho cabello es increíble, sobre todo porque puedes probar muchísimos peinados. Admítelo, amas tener esa abundante y pesada melena que te hace lucir súper femenina, sin embargo, a veces te faltan ideas para lucirla. Si llevas meses con el mismo look, es momento de que le saques provecho a tu melena con estos peinados ideales para ti ¿estás lista para probarlos y volver a enamorarte de tu pelo?


Trenza francesa

Éste es uno de nuestros peinados favoritos porque, además de darle a tu rostro un toque tierno y femenino, es una opción súper versátil. Las trenzas francesas te pueden acompañar en un concierto, una fiesta e incluso una boda. No todas las chicas tienen la melena para lucir este peinado, así que aprovecha tu privilegiado cabello y comienza a trenzar.

peinados mucho cabelloVía lovethispic.com /missysue.com

Half-Up ‘Do

Ésta es la versión chic de la media cola que te hacían para ir a la escuela, pero ahora que tienes mucho más estilo, así que estás lista para lucirla de forma espectacular. Este peinado combina la comodidad de llevar el pelo recogido con la sensualidad de la melena suelta. Cuando recojas la sección de cabello que irá amarrada, trata de dejar algunos mechones sueltos que rompan con la formalidad y le den un toque fresco a tu look. Si eres hábil con las manos, incluye trenzas en este peinado ¡el resultado te encantará!

peinados mucho cabello
Vía i.pinimg.com / misslocablog.blogspot.mx

Trenza lateral

Con una cabellera como la tuya, una trenza lateral se verá mucho más gruesa y firme que, sin duda, llamará muchísimo la atención. Este peinado es súper casual y te permite lucir relajada y sexy. Si vas a usar este look, te aconsejamos no apretar demasiado la trenza y dejar algunos mechones sueltos o de lo contrario podrías parecer demasiado seria y remilgada.

peinados mucho cabello

Vía tumblr.com/ hairstyles-haircuts.com / Pinterest @Lively

Suelto detrás de la oreja

Seguro no tienes problemas en dejarte el pelo suelto porque sabes que siempre luce genial, sin embargo, el look que te proponemos es un poco más formal. El principio de este sencillo peinado es mantener tu melena detrás de una o ambas orejas para que luzca más ordenada. Toma en cuenta que la raya en medio es una excelente manera de mantener un equilibrio entre tu cabello y tu rostro.

peinados mucho cabelloVía raulromo.com/amy-ambrosio.tumblr

Chongo

Como tienes mucho cabello, te sobra material para crear un chongo suelto y relajado para ir a la escuela o uno más cuidado y elaborado para ir a alguna fiesta. Nuevamente te recomendamos no apretarlo demasiado, porque si lo haces crearás el efecto de que llevas demasiado peso sobre la cabeza.

peinados mucho cabello

Vía weheartit / Pinterest / mastercholo.com

Cola alta

Cuando tienes el cabello delgado y escaso, las colas altas lucen flácidas y sin vida, sin embargo, en tu caso se ven increíbles. Cuanto más largo y grueso sea tu pelo, mayor será el impacto visual de este sexy peinado. ¡Inténtalo! Te aseguramos que pasarás el día robando miradas.

peinados mucho cabello

Vía cocktaildemariposas.com/ Pinterest / hairpush.com

Tener una cabellera como la tuya es una auténtica bendición, disfruta lo que la naturaleza te ha dado e intenta estos peinados, te aseguramos que nadie los lucirá mejor que tú.

pelo

TAGS: cabello peinados tendencias

HISTORIAS RELACIONADAS