Crea tu paleta de sombras (5)

Serie Expert: El tratamiento que le regresó estructura a mi pelo.

Por: Viviana Jimienez julio 13, 2017

Me encanta mi pelo rizado, nunca había tenido que utilizar ningún tratamiento para el cabello, sólo me tenía que bañar y los rizos se acomodaban por sí solos, desafortunadamente hace unos meses me atreví a realizar un cambio de look y por la decoloración y procesos químicos mi cabello perdió mucha de su estructura y elasticidad y se me reseco de las puntas. Es por esta razón que la forma de mis rizos se deshizo totalmente. Intenté reavivarlo con un tratamiento para el cabello que me recomendaron ya que honestamente lo que menos quería era tener que cortarlo ya que me cuesta mucho que me crezca justo a la altura a la que me gusta por tener el cabello rizado. Sin embargo, ninguno de los shampoos, mascarillas, cremas para peinar e incluso remedios caseros que me recomendaron me funcionaron para regresar mi cabello a la normalidad, estaba muy frustrada porque todas sabemos que nuestro cabello es el accesorio más importante que tenemos para lucir siempre bellas y por más que me lo arreglaba seguía viéndose mal, aparte, quitando el factor de vanidad no me gusta saber que mi cabello no está sano.

Fue hasta que un día una amiga me recomendó que fuera a un salón L’Oreal Professionnel para que me hicieran un diagnóstico profesional, me detectarán y me dieran un tratamiento para el cabello, pero la verdad después de tanto probar ya no creía en ningún producto, así que decidí no ir.

Al final opté por cortarme el cabello, asistí a una estética que me recomendaron y el estilista que me atendió, tras escuchar mi historia me sugirió que no lo cortara y que mejor me realizara un tratamiento con Serie Expert, yo ya súper decidida le dije mil veces que no y tras mucho explicarme me terminó convenciendo. Me explicó detalladamente cómo es que el cabello pierde fortaleza y densidad al ser expuesto a procesos químicos, también me explicó que con este tratamiento “LISS de Serie Expert” mi cabello recobraría la fuerza, vitalidad y elasticidad que había perdido.

5 minutos de pose en el cabello

Al final decidí darle una oportunidad sin tener expectativas en el producto y sin imaginarlo conseguí los resultados que estaba buscando. Mi pelo rizado que tanto amaba recobró la forma, vitalidad, fuerza y nutrición que le faltaba tras el proceso químico que realizaron. Hoy incluso volví a teñir mi cabello y los rizos quedaron con la misma forma que siempre había querido, ya que puedo pasar los dedos de las manos por todo el cabello sin que se atoren ni en raíz, medios o puntas.

Liss Unlimited

Valió totalmente la pena, cuando le conté a mis amigas todas me dijeron que fue el tratamiento que me habían recomendado, pero no fue hasta que el estilista me explicó los beneficios que el tratamiento le brindaría a mi pelo, cuando por fin me decidí a probarlo.

Les comparto unas fotos del antes y del después. Recomiendo ampliamente este servicio si estás en una situación similar a la mía, encuentra tu salón L’oreal pro más cercano en el siguiente link: http://salones.zal.lorealprofessionnel.com/?55event=salonLocator&55locationInPage=header

 

after

pelo

TAGS: pelo ritual de belleza salud tendencias tips de belleza trends

HISTORIAS RELACIONADAS