Los mejores peinados para tu disfraz de Halloween

Los mejores peinados para tu disfraz de Halloween

Por: Cultura Colectiva octubre 18, 2017

Se aproxima el Halloween y con él las noches de fiesta que tanto nos gustan. Disfraces, maquillaje y también algunos peinados llegan para hacer perfecto tu outfit de terror… o no tanto.

Hay chicas a las que definitivamente no les gusta usar disfraces y mejor optan por maquillarse. También hay quienes se toman muy en serio el asunto y ponen atención hasta en el más mínimo detalle, pero sea cual sea nuestro caso, el cabello puede marcar la diferencia entre un simple disfraz y uno espectacular.

halloween
Vía www.giphy.com

En estas fechas es un elemento diferenciador que no puedes dejar de lado y aquí te damos algunas opciones para que salgas de lo común.

Catrina

El disfraz de catrina es la salvación cuando no sabemos de qué disfrazarnos, si sale un Halloween repentino o simplemente nos encanta lo súper clásico. Sin embargo, hay maneras de convertir ese disfraz tan ordinario en uno totalmente singular.

– Con flores

Recientemente estuvieron de moda las coronitas de flores, pero ahora que están out, las puedes adaptar para un disfraz de catrina. Aquí sí tienes la apertura para exagerar todo lo que quieras, así que si está en tus manos armar flores de papel más grandes y agregarlas a tu peinado, está perfecto.

halloween

Vía Nikki Wills / vistesienteama.blogspot.com.es

– Trenzas

Si el tiempo te comió y no tuviste tiempo de armar una corona o diadema de flores, entonces puedes hacer un par de trenzas que de igual forma embonarán perfecto con este disfraz. Si tienes por ahí algunos listones de colores, todavía mejor.

halloweenVía ibtimes.com / angelopolis.com

Mujer lobo

Aunque el cabello es suelto, cuenta como peinado porque tienes que invertirle tiempo para que luzca como quieres. Sólo es cuestión de hacer crepé con un peine de cerda cerrada para dar volumen en partes específicas, aunque, antes de hacerlo te recomendamos utilizar alguna crema o tratamiento que lo proteja y para evitar que se maltrate. No queremos que la hora del baño al día después sea una pesadilla.

halloweenVía eslamoda.com / Youtube Mirela G. Constantin

Joker

¡Bienvenido al verde! Porque en un disfraz perfecto de joker no puede faltar una melena pintada. Al igual que el peinado pasado, está increíble que esponjes el cabello y lo rocíes con un poco de pintura verde.

Al otro día protege con un buen shampoo, crema o lo que creas necesario para que los químicos de la pintura no hagan de las suyas.

halloween

Vía eslamoda.com / @MirandaHedman

Chongo de araña

Este peinado es muy fácil y barato, pues se hace con unas tiritas muy famosas en las tiendas de manualidades que conocemos como “limpiapipas”. Únicamente las tienes que adaptar como patitas en un chongo, añadir un pompón y un par de ojitos y la araña está lista. Se ven coquetas, ¿no?

halloweenVía actitudfem.com

Unicornio

Me incluyo en las chicas que le huyen a la sangre y todas esas cosas clásicas de terror. Si eres de las mías, puedes intentar otras cosas que se vean más chic como un unicornio.

Hay dos opciones: ingeniártelas para conseguir un cuerno o hacerlo con tu propio cabello; el reto es la segunda. Tan sólo necesitas un pedazo de unicel, cuantos pasadores y fijador para lograrlo. Después tienes libertad de poner color, brillos, flores y lo que quieras.

halloweenVía Pinterest Padres e hijos / Amy May

Agrega un poco de terror y estilo a tu cabello. La verdad las opciones de esta lista son muy sencillas y se ven padrísimas. No es necesario que inviertas en un disfraz carísimo, si utilizas elementos que tienes en tu casa y lo complementas con un buen maquillaje y peinados, estás más que lista. Ahora sí, a divertirse.

pelo

TAGS: cabello peinados pelo

HISTORIAS RELACIONADAS