La nueva tendencia en cabello para mujeres sofisticadas

La nueva tendencia en cabello que sólo las mujeres sofisticadas usan

Por: Karla Herrera junio 30, 2017

Pintarse el cabello de rubio es algo en lo que muchas mujeres piensan, pero pocas se atreven porque utilizar este tono implica tomar en cuenta algunas recomendaciones, porque de aplicarlo mal resultará contraproducente al propósito inicial de vernos bellas.

También es una realidad que por más profesional que sea el estilista que lo aplique, este color de cabello no va con todas las mujeres por los rasgos, tonos de piel, etcétera; sin embargo, una nueva tendencia ha llegado al rescate y hará que luzcas como una verdadera mujer sofisticada, se trata del rubio canela.

Cabello
Vía www.tuenlinea.com

Esta tendencia se enfoca en aclarar el cabello de una manera más discreta que el rubio nude, ocupándolo directamente como mechas o pequeñas luces, ya que a su vez, se difumina perfectamente con algunos destellos rojos provocando un efecto ligeramente oscuro.


¿A qué tipo de piel le queda este look?

Si bien te hemos dicho muchas veces que sea cual sea el color, no te debes quedar con las ganas de experimentar, antes de aplicar un tinte es necesario que reconozcas qué color de tez tienes y crear la armonía perfecta. En este caso el rubio canela es perfecto para la piel clara.

Por otro lado, si eres morenita, pero no te quieres quedar fuera de esta nueva tendencia, opta por invertir un poco los colores y dar mayor énfasis al tono rojizo/ cobre, agregando unas ligeras luces rubias y crear así el efecto de reflejos visibles en tu melena.

Rubio canela
Foto http://www.get-the-look.com.mx/


¿Se maltrata el cabello?

Para poder obtener un resultado exitoso es necesario decolorar el cabello, pero si lo haces correctamente y con los productos ideales, no habrá mayor problema.

Nuestra recomendación es que busques un tinte sin amoniaco y que contenga algún elemento natural como jalea real, así que no tengas miedo de intentarlo.

casting creme

Foto Samantha Hammack / http://www.loreal-paris.com.mx / http://www.get-the-look.com.mx/

¿Cómo cuidarlo después?

Sea cual sea el tono,es importante darle mantenimiento en cuestiones de retocar, hidratar, suavizar y lo que sea necesario para mantener un cuero cabelludo bonito y sano.

Si lo hiciste de manera adecuada, como lo mencionamos en el punto anterior, difícilmente vas a batallar con el cuidado posterior, pero igualmente te recomendamos adquirir algún shampoo que te ayude a mantener impecable tu color y brillo.

redken

Vía http://www.get-the-look.com.mx / ww.redken.com.mx

Los tonos claros no están peleados necesariamente con todos los tonos de piel, solamente se trata de elegir bien si ya estás decidida a enfrentar un cambio.

Sal de lo cotidiano y atrévete a ir más allá de los tonos planos, las luces o pintar sólo las puntas. Prueba esta nueva tendencia y date cuenta que puedes ser diferente luciendo sofisticada.

pelo

TAGS: cabello tendencias tips de belleza

HISTORIAS RELACIONADAS