Rainbow hair

La tendencia en cabello que sólo las chicas atrevidas pueden usar

Por: Karla Herrera mayo 18, 2017

Las modas para el cabello van y vienen. Como en todo, existe gran variedad de opciones para satisfacer diversos gustos, pero si perteneces a las chicas atrevidas y eres fan de experimentar con tu cabello realizando cambios radicales, esta es la opción para ti.

Hablamos del rainbow hair, una nueva tendencia que se basa en pintar el cabello aplicando todas las tonalidades que se pueden apreciar en el arcoíris. Aunque lo vemos en Internet y decimos: “¡me encanta!”, muy pocas se atreven a realizarlo y no es para menos, ya que es un proceso más complicado de lo que parece.

Existen ciertos cuidados con los que podrás realizar el experimento de manera exitosa. Aquí te presentamos una lista de cosas que debes tener en cuenta si aplicarte el rainbow hair ya es una decisión.

Rainbow


Elige la tonalidad que quieres

Sí, es verdad que el nombre del concepto consiste en aplicar la gama existente en un arcoíris, pero también puedes elegir alguna otra combinación de menos colores. Te recomendamos revisar en un círculo cromático los tonos que son amigables entre sí para que sólo hagas la selección de tus favoritos.

Cabello colores
(Vía: Pinterest)


Asiste con un profesional

¿Conoces a alguien que se haya decolorado el cabello y lo descuidó por completo? Sinceramente, ¿qué opinas?, pues esto mismo puede pasar contigo si no asistes con una persona profesional que sepa cómo manejar de manera correcta los químicos para el resultado colorido que buscas y créeme, te puedes arrepentir un par de años hasta que te crezca de nuevo. Te recomendamos checar tu salón Matrix más cercano aquí.

Rainbow
(Vía: Pinterest)


Dale mantenimiento

El proceso no para en hacerlo de manera correcta, pues implica todo un seguimiento con tratamientos especiales que te harán mantener el color, hidratar las fibras capilares y mantenerlo sano de raíz a punta. Desde luego, esto sin olvidar los retoques correspondientes en el lapso que te indique tu estilista.

Rainbow
(Vía: Pinterest)


Selecciona con cuidado el tinte

La oferta es amplia, aunque en realidad existen tintes de mejor calidad especializados en tonos más fuertes como Matrix. Lo puedes encontrar en diversas presentaciones dependiendo el largo de tu cabello, puede que te lleves más de un tubo.

rainbow hair
(Vía: Pinterest)

Un look de colores te hará distinguirte ante todos, demuestra seguridad en ti misma y que eres de elecciones firmes sin importar lo que pueden llegar a opinar los demás. Marca la diferencia con algo totalmente innovador y lo mejor, ¡sin temor a dañar tu cabello! ¿Te atreves?

pelo

TAGS: cabello peinados tendencias

HISTORIAS RELACIONADAS