halfupbun

Formas de hacer un half up bun y verte increíble

Por: FiuFiu Staff junio 12, 2017

Desde hace unos años el half up bun se ha convertido en el peinado favorito de muchas celebridades e incluso lució con grandeza en alfombras rojas y eventos que acapararon millones de reflejos que sólo una cámara puede emitir. Ejemplos de lo anterior son personalidades como Ashley Olsen, Gigi Hadid, Kendall Jenner o Diane Kruger, esta última demostrando que no necesitas tener veinte años para brillar con este estilo.

Sin embargo, algo sucede con este peinado, es demasiado fácil de lograr; pero en ocasiones no sabemos cómo mejorarlo, nos encanta tanto por su comodidad que quisiéramos usarlo siempre.

Ante tal escenario, decidimos analizar cómo podríamos reinventarlo, no sólo si tienes cabello largo o corto, pues siempre hay una forma de hacerlo lucir más interesante y hermoso. Sigue estos consejos y lograrás crear este peinado de manera maravillosa.

No siempre luce encima de la cabeza

Tal vez estamos acostumbradas a que siempre luzca por encima de la cabeza; sin embargo, no siempre debe de ser así, ya que podemos tenerlo en la parte superior de nuestra nuca y aún así hacer que se vea hermoso. Pruébalo, quizá ese elemento es el que te falta para sentirte más cómoda con él.

cabeza

Vía thefashionspot.com

Riza el mechón más importante

Otra manera de hacer que se vea diferente es rizar el mechón que se convertirá en el elemento más importante del half up bun; verás que será distinto al que todas las chicas tienen, ya que demuestra cómo te tomas el tiempo para que se vea más estético y hermoso.

rizar

Vía eslamoda.com

Puedes hacerte un trenza

Antes de hacer el característico chongo del half up bun, lo que puedes hacer es una trenza que “dibuje” un camino desde la frente hasta la nuca de tu cabeza, será más tardado, pero este toque hará que te veas más elegante. Lo puedes intentar para cuando tengas un evento importante o una cita donde quieras lucir hermosa y poderosa.

trenza

Vía cutypaste.com / Pinterest @thestylejas

Hazle crepé y será más casual

El crepé siempre tendrá dos vertientes: puede hacerte ver como una messy girl o muy elegante. Aquí te recomendamos hacerlo más casual, ya que te verás más relajada ante cualquier escenario durante el día. Por otro lado, también hará que el half up bun luzca más, su volumen incrementará y es perfecto para todas aquellas chicas que tengan el cabello corto. Puedes usar un spray fijador para tener controlado tu peinado durante todo el día.

half up bun

Vía @stijlhabitat / redken.com.mx/ @corteyanzalone

Simplemente haz un nudo

De todas las maneras, la más básica siempre será hacer un nudo antes de enrollar por completo y lograr el peinado. De hecho, eso también ayuda a que esté más fijo durante el día y te pueda ayudar para que no te pese el cabello.

nudo

Vía vorana.com.mx

Esta es una tendencia que sigue dando frutos en las celebridades y se acomoda a todo tipo de ocasión; eso es lo realmente valioso del peinado. Puedes utilizarlo donde quieras y cuando quieras mientras le des el estilo y personalidad que merece.

pelo

TAGS: cabello peinados tendencias

HISTORIAS RELACIONADAS