flamboyage

Flamboyage: la tendencia en cabello que querrás intentar

Por: Regina Montes de Oca septiembre 13, 2017

Las mujeres amamos teñirnos el cabello porque es una manera de tener distintas versiones de nosotras mismas sólo con un cambio de color. Gracias a esto, hoy existen muchísimas tendencias que se van adaptando a la época del año y sobre todo, a la personalidad de cada una de nosotras, pero siempre queremos más. Ombré, balayage, sombré, en fin, has intentado de todo y quieres otro cambio, pero ya no sabes qué más hacer. Te tenemos una gran noticia, esta temporada, lo más hot en tendencias para el cabello es el flamboyage.

¿Qué es? Es perfecta si siempre has pensado en hacerte un cambio de look, pero no quieres nada radical o si quieres lucir diferente sin tener que teñirte el cabello de rosa. La amarás por su discreción y sobre todo, espectacular combinación. Atrévete a despertar y decir “hoy me quiero teñir el cabello” sin preocuparte por el después, ser espontánea hará que lo disfrutes aún más, así que sigue leyendo y enamórate de esta increíble tendencia.

Se ve natural

Gracias a su gama de luces, tiene un brillo más natural difuminando la decoloración sin crear rayas o bloques de color, es decir que se combinará delicadamente con tu tono natural para crear un color uniformado con tintes claros que hará que tu cabello luzca con más vida y sedosidad.

pelo

Vía @olivialaura_

Cambio no tan radical

Como lo mencionábamos, si no quieres un cambio de look tan radical, es perfecto para ti, ya que gracias a que no involucra tonos tan contrastantes, se ve muy discreto y natural, lo único que hará es darle más luz a tu rostro y una vista diferente a tu cabello.

pelo

Vía arsova.com / @guy_tang

Es más sencillo de aplicar

La diferencia que tiene con el balayage o el tigereye es que en lugar de utilizar el papel aluminio para separar las mechas, se usa “Flamboyage Meche“, una cinta de 10 cm de ancho con adhesivo que atrapa el pelo por secciones de forma aleatoria para aplicar el pigmento y crear una combinación única.

flamboyage

Vía pininmg.com

Destaca la luz de tu rostro

Como mantiene las raíces oscuras y se aplica el pigmento claro en las puntas sin un patrón fijo, hace que tu rostro se vea con más luz gracias a los matices que obtiene el cabello y que contrastan con tu tez para darle una visión distinta.

pelo

Vía @huntforstyles


Combina con cualquier look

Para la playa, casual o incluso en la noche, los tintes discretos que juegan con tu tono natural se ven perfectos con cualquier look porque crean un contraste que enaltecen tu outfit y hacen que tu cabello sea el accesorio principal.

tinte

Vía @lookdujour_ca / pelo-largo.com

Ahora ya lo sabes, lo único que debes hacer es atreverte a hacerte ese cambio que siempre soñaste, sólo recuerda cuidarlo y mantenerlo, sobre todo si lo planchas demasiado. El flamboyage te dará ese look natural que necesitas y que sólo lograrás si recuerdas que ser espontánea es la clave para disfrutar más esos pequeños momentos de la vida.

pelo

TAGS: peinados pelo tips de belleza

HISTORIAS RELACIONADAS