cabello

Cosas que puedes hacerle a tu cabello cuando quieres un cambio de look radical

Por: Liliana Estrada enero 8, 2018

Tu cabello es uno de tus principales atractivos, por eso mismo siempre es bueno tener un cambio de look radical de vez en cuando, sobre todo porque renovarás tu imagen y serás una mujer nueva. Seguro piensas que la transformación es mínima, pero cambias en muchos aspectos con tan sólo cortar, teñir o peinar de manera diferente.

Hay cosas súper sencillas que puedes hacer y que te harán lucir completamente diferente, los cambios dan miedo, lo sé, algunas nunca se atreven y se quedan con las ganas por siempre. Pero, piénsalo, al final, cualquier cambio en el cabello es reversible.

Hacer un cambio de tu look no debería darte miedo, al contrario, puede fortalecer ciertas cosas en tu autoestima, te dará seguridad e incluso te verás mejor que nunca. Tal vez sea lo único que necesitas para complementar esos outfits increíbles que usas día a día.

Córtalo

Si eres de las mujeres que toda la vida ha tenido el cabello largo –del hombro hasta la cintura– posiblemente sea momento de hacer un corte drástico, un pixie o un bob corto que realcen tus facciones de una manera que no imaginas, además, son más sencillos para peinarte e incluso, gastarás menos en productos capilares.

cabello

Vía lovethishair.co, losmejorespeinados.com/

Tíñelo

¿Eres morena? Cambia a rubio o a pelirrojo o viceversa. Si no quieres que sea demasiado drámatico, puedes probar un balayage utilizando una mezcla de tonos castaños que le den una textura diferente y súper linda a tu cabello. Incluso ya hay apps como Style My Hair con la que puedes probar diferentes looks de manera virtual para saber cómo te quedarían e incluso encontrar el salón más cercano para que un profesional te haga ese cambio de look una vez que estés convencida.

cabello

Vía eslamoda.com, refinery29.com

Péinalo diferente cada día

Trenzas, quizá un bun al otro día, una coleta lacia o con pasadores. Este cambio posiblemente no sea tan radical, pero al final de la semana habrás tenido diferentes looks y te verás como una chica nueva cada día, inténtalo, puede llevarte tiempo antes de salir de casa, pero lucirás súper bien.

cabello

Vía pinterest.com.mx/buzzfashion, ShopStyle

Rápate un costado

¿Qué? En serio, aunque de pronto cuesta trabajo que crezca de nuevo, puedes intentarlo, tu cabello se acomodará hacia un costado. Algunas chicas han demostrado que el cabello rapado de un solo lado es ideal para aquellas rude girls que adoran los looks rockeros y rebeldes.

cabello

Vía pinterest.com.mx/cartelesdesmo, pinterest.com.mx/TheStylishMe

Decolóralo

Los colores pastel en el cabello se ven increíbles, pero también los tonos grisáceos y platinados con un toque en la raíz que te harán lucir mejor que cualquier modelo de pasarela. Tienes que prestar un poco de atención a los tratamientos y productos que utilizas, ya que son tonalidades que requieren ciertos cuidados. Si lo logras a la perfección, nadie dejará de mirarte.

cabello

Vía lovethishair.co, pinterest.com.mx/organizahogar/

Cambiar tu look así como tu outfit o tu maquillaje de vez en cuando puede ser una de las mejores decisiones que puedes tomar en tu vida, sobre todo al entrar a un trabajo nuevo o una escuela diferente, transformarte de vez en cuando te ayudará a redescubrirte y a encontrar cosas en ti que quizá desconocías.

pelo

TAGS: cabello girl power tips de belleza

HISTORIAS RELACIONADAS