cortes de cabello

Cortes de cabello que deberías probar este 2017

Por: Cultura Colectiva diciembre 13, 2016

 

El inicio de un ciclo nuevo es sólo una señal de que debes renovarte. Muchas personas barren su casa para eliminar las malas energías, otras, sacan las maletas a la calle para que en el año entrante puedan viajar; pero hay algo que a muchas nos gusta hacer: experimentar con nuestro look y con nuevos cortes de cabello.

Hay cambios que, aunque parezcan pequeños, marcarán la gran diferencia en esta temporada y un cambio de look es la mejor opción. Si nunca lo has hecho, ahora es tu momento, porque toda transición es buena y tal vez te sirva para renovarte desde afuera.

Hay algunos cortes que favorecen a diferentes tipos de rostro y aunque parezcan similares, no lo son. El cabello es tu accesorio más importante y debes elegir el que te haga lucir mejor; en cuanto a las tendencias, los bobs seguirán en boga, pero hay algunos otros que no requerirán de mucho esfuerzo para peinarlos, así que tienes que probar alguno de estos cortes para renovar tu look y tu actitud para recibir un nuevo año.

Melenas midi

 

Es un corte que te permite mantener un poco el largo de tu cabello. Le puedes dar tu propio estilo cambiando de color, acabado o textura, incluso es la temporada perfecta para utilizar tonos como el Frambuesa Exótico de Garnier.

 

 

cortes de cabello

 

Vía: pinterest.com

 

Pixie

 

Es muy sencillo, sólo debes mantener la nuca y los laterales cortos y darle volumen en la parte de arriba. Puede ir planchado o alborotado, la intención de los cortes de cabellos de esta temporada es que les des tu propio toque.

 

 

pixie

Vía: ellahoy.com, tumblr.com

 

Long Bob

Está diseñado para enmarcar el rostro, pues si tienes los pómulos pronunciados estilizará tu cara. Te permite variarlo con coletas o recogidos bajos y además, le puedes poner brillo con unas mechas en la parte delantera para darle más impacto.

 

long bob

Vía: pinterest.com

 

Punk o Rockero

Los 80 están de vuelta y con este estilo, un tanto más arriesgado, podrás sentirte en esos años gloriosos. Puedes rapar los lados de la cabeza y dejar la parte de arriba peinada hacia adelante. Te dará un look rebelde y aún más si le agregas unas mechas con un tono diferente al que tengas.

 

cortes de cabello

Vía: pinterest.com

 

Despuntado

Es una melena midi, pero el despuntado le dará mucha textura y algunas ondas ligeras, ideal para aquéllas que tengan el cabello quebrado. Favorece a toda clase de rostros y te hará lucir joven, se adapta perfecto con un efecto mojado con fijadores como los de Studio de L’Oreal.

 

cortes de cabello

Vía: pinterest.com

 

Desestructurado

Este corte está totalmente a la moda. En pasarelas y desfiles las modelos lo han adoptado de muchas formas, pero básicamente es un flequillo corto con los lados más largos y despeinado; se verá moderno y rebelde.

 

cabello

Vía: blogmujeres.com, pinterest.com

 

Estos cortes de cabello te harán lucir como nunca, te darán un look fresco y rebelde porque, según las tendencias, ya no es completamente necesario tener un peinado perfecto. Los estilos al viento o el efecto mojado serán tus acompañantes perfectos en el 2017, no temas tomar el riesgo de un corte estilo bob o una media melena. Encuentra uno que se adapte a tu rostro, dale tu toque con el color y atrévete a cambiar de look para recibir con todo el año.

pelo

TAGS: cabello holidays peinados tendencias trends

HISTORIAS RELACIONADAS