cabello

Colores discretos para tu cabello que debes intentar cuando te da miedo teñirte

Por: Liliana Estrada julio 13, 2017

¿Cuántas veces te has quedado con las ganas de teñirlo? El miedo a los cambios es natural y algo que muchas mujeres experimentamos. Parte de vencer ese temor y atreverse a realizar una transformación es decidirte, superar pequeñas cosas cada día y llegar al punto donde te darás cuenta que tu cabello es lo de menos y que te verás espectacular.

Esas cosas, aunque parezcan superficiales, tienen mucho que ver, pues por muy pequeñas que sean las modificaciones que le hagas a tu look, te harán sentir más bella y segura, por supuesto, los halagos no pararán de llegar.

Lo único que debes evaluar antes de hacerlo son los colores que se adapten a tu color de piel, ojos y a las características fisionómicas de tu rostro, después de estos pasos técnicos, simplemente di que sí y revoluciona tu imagen.

Estilo bronde

Con este tono de tinte el cambio será grande, pero valdrá la pena. La base respetará el color natural en la parte de arriba, en tanto al centro y hacia las puntas podrás utilizar un tono castaño y degradarlo hasta que llegue a rubio. La ventaja de este estilo es que no necesitas retocarlo constantemente, pues al no estar por completo en tu cabellera, te dará más libertad.

bronde

Vía long-hairstyless.com, pinterest.com.mx/osalaovirtual/

Color ciruela

Si bien no es un tono tan discreto, pero no tendrás que someter a tu cabello a un proceso de decoloración. Este color llenará de vida tu rostro y le dará mucha fuerza a tu mirada, puedes buscarlo en Garnier y además, puedes aprovechar el tinte para que tu maquillaje resalte más que nunca.

garnier

Via pinterest.com.mx/ BrendaValdezG/hair, voranamx/

Balayage

Castaño, cobrizo y dorado, imagina esos tonos, pero no es lo que piensas; a pesar de que suene a demasiado trabajo entre la mezcla y fusión de colores, no se verá tan drástico sobre tu cabello. Esta tendencia planea quedarse mucho tiempo, sobre todo por las diferentes opciones que brinda.

balayage

Vía hairstylesbeauty.com/, shopstyle.it

Tiger Eye

Se parece mucho al balayage o al bronde, sin embargo, éste es perfecto para las mujeres que no quieren hacer cambios muy extremos. Mezcla a la perfección diferentes tonos de castaños produciendo un cambio de luces y sombras en tu cabellera.

cabello

Vía ellahoy.es, watchoutladies.net

Negro

El color negro es todo un clásico, si lo tienes castaño podrías cambiar a negro y darle profundidad e intensidad a tu mirada. Al ser una tonalidad fuerte, te será más fácil aplicarlo, sólo debes evaluar con tu estilista si es adecuado para ti y listo.

negro

Vía pinterest.com.mx/source/thebolde.com, aliexpress2017

Todo cambio siempre es bueno, hay tendencias como el rubio canela que le da muchísima luz a tu rostro, sin embargo, es muy claro y no le queda bien a cualquier tono de piel, pero las mujeres que lo han hecho lucen hermosas. Por otra parte, otras tendencias como el hair contouring están hechas a tu medida, juegan con luces y sombras, es decir, tonos claros y oscuros para poder darle a tu rostro una mayor definición con un corte y un poco de tinte.

pelo

TAGS: cabello lifestyle tips de belleza

HISTORIAS RELACIONADAS