look dest

Cambios de look que no debes hacer en tu cabello sin la ayuda de un profesional

Por: Cultura Colectiva diciembre 29, 2016

Empezar el año con el pie derecho y un nuevo look es una de las acciones más comunes entre las mujeres para verse y sentirse mejor que nunca; sin embargo, en ocasiones el factor dinero puede convertirse en un aliciente para no tomar buenas decisiones y asumir riesgos que después te verás obligada a solucionar con un profesional –como lo debiste haber hecho desde un inicio–.

Si para el 2017 tienes el propósito de convertirte en una mujer diferente, considera que un cambio de look no se debe tomar a la ligera, especialmente si pretendes que éste sea demasiado radical. Por más tutoriales que puedas encontrar en Internet, recurrir a tu mejor amiga para que sea la responsable de un desastre puede crear resentimientos y el resultado seguramente no será el que tenías en mente. No importa la sencillez de tu nuevo look, nunca hagas en casa lo que puedes hacer con un experto.

Cortarte el fleco

Si te interesa un cambio que se note sin tener que cortar todo tu cabello, un fleco es lo que necesitas. Acude a un lugar que te guste para que te brinden la atención que necesitas según la forma de tu cara y tipo de cabello. Nada más frustrante que un fleco mal hecho, el cabello crece, pero no hay necesidad de sufrir.

look fleco

Vía: we heart it

Teñirlo de un color muy claro

Los cambios extremos suelen ser bastante favorecedores, pero también los más riesgosos si no los llevas a cabo con un profesional que utilice los productos adecuados para no dañarlo. Si quieres teñir tu cabello de un color muy claro, acércate con un experto y elijan un color que vaya con tu tono de piel y personalidad.

look rubio

Vía: we heart it

Intentar hacerlo de color pastel

Muchas mujeres han optado por cambiar el aspecto de su cabellera con la ayuda de los colores fantasía y el resultado es increíble. Para lograr este efecto necesitas el apoyo y conocimiento de tu estilista de confianza, especialmente si tu cabello es castaño oscuro y necesita decolorarse. Si no quieres arrepentirte en el futuro, ya sabes con quién debes acudir.

look color pastel

Vía: we heart it

Hacerte luces

Teñir tu cabello es una decisión de la cual debes estar 100 % segura, si no es tu caso, las luces te harán lucir diferente sin la necesidad de intervenir completamente tu color natural. No se maltratará demasiado y tu rostro lucirá diferente y más iluminado.

look luces

Vía: we heart it

Ponerte extensiones

Cuando se trata de cambios de look no todo se deriva en cortarlo, también puedes hacerlo crecer de forma inmediata con la ayuda de unas extensiones. Deja que lo haga un profesional, pues te durarán más tiempo y lucirán más naturales. Elige el tipo de aplicación que más te convenza y cambia radicalmente de apariencia para iniciar el año tal y como querías.

look extensiones

Vía: we heart it

Nunca sabrás todo lo que puedes resaltar de tu persona si no te animas a cambiar de look de forma drástica. Cumple tus propósitos de año nuevo y siéntete segura y cómoda mientras lo haces.

 

“Las opiniones, imágenes y demás contenido expresado anteriormente, no representa la opinión ni posicionamiento de FIUFIU, por lo que las ideas antes expresadas son responsabilidad de quien las emite”

 

pelo

TAGS: cabello tips de belleza

HISTORIAS RELACIONADAS