aceite de coco

Beneficios del aceite de coco para el pelo rizado

Por: Karina Pérez Villagrán junio 2, 2017

Es clásico saber que las lacias mueren por tener una textura de pelo con mucho más movimiento y esa “ondita” del look rizado que se ve tan cool. Sin embargo, las chicas con rizos son las únicas que saben a lo que realmente se enfrentan.

El sol, la lluvia, el viento extremo e incluso el mínimo roce con la ropa, hacen que siempre, SIEMPRE, se vuelva un desastre el pelo rizado. ¿Te gustaría saber cómo controlarlo demanera natural? El coco será tu mejor aliado.


Nutrición intensiva para tu pelo

El coco es considerado una súperfruta, hidrata y suaviza desde la raíz hasta las puntas gracias a la gran cantidad de agua, minerales y aceites que tiene.

aceite de coco


Dile adiós al frizz

Ir a la playa, la lluvia o incluso bailar tus canciones favoritas, hacen que los rizos se esponjen muchísimo, pero para tu fortuna, el aceite de coco hace que tu pelo obtenga una suavidad natural y de inmediato desaparezca el frizz.

curly hair


Transforma tu melena de león

El aceite de coco es un hidratante natural que mantiene controlados tus rizos, su consistencia permite que puedas definirlos y desenredarlos súper rápido. Además huele delicioso, ¡yumm!

aceite de coco


Brillo increíble

Debido a su alta composición en ácidos grasos, entre ellos el ácido laúrico, el aceite de coco es ideal para revitalizar el pelo y aportarle un brillo natural sin dejarlo grasoso.

cabello chino

Si como nosotras siempre andas súper activa, en la escuela, el trabajo y quieres bailar, saltar o disfrutar de la naturaleza sin tener que preocuparte por tu cabello, te recomendamos la gama de productos Fructis Control y Definición, Rizos Poderosos. Con su fórmula hecha a base de este ingrediente natural, mantiene los rizos bajo control hasta por 72 horas.

fructis

Tener el pelo rizado es una característica que te hace única, especial y te ayuda a expresar tu personalidad. Olvídate del frizz y #TomaElControl de tus rizos para mostrarlos siempre con orgullo, ¡todo está en el uso de productos adecuados para lucir siempre increíble!

pelo

TAGS: cabello

HISTORIAS RELACIONADAS