Warm and fuzzy trend: abrigos divertidos para cubrirte del frío

Warm and fuzzy trend: abrigos divertidos para cubrirte del frío

Por: Abril Romero diciembre 5, 2017

Admítelo, si pudieras salir de casa envuelta en una cobija, lo harías. Por suerte, los abrigos Warm and Fuzzy te ofrecen la misma sensación cálida y suave, sin sacrificar tu estilo. Ten la certeza de que en los próximos meses los verás en todas partes y si aún no tienes uno, vas a empezar a desear el tuyo.

Warm and fuzzy es una expresión en inglés que se usa para describir a las personas u objetos que provocan confort, calidez y consuelo. Los abrigos con estas características se han convertido en uno de nuestras tendencias favoritas de invierno porque nos hacen sentir calientitas y abrazadas. A nosotras nos encantan, por eso te compartimos algunos de nuestros estilos favoritos con abrigos warm and fuzzy.

Back to basic

Este estilo ya es llamativo en sí mismo, para evitar un outfit demasiado exagerado, te aconsejamos elegir un abrigo en colores neutros como negro, beige o marrón. Aunque el resto de tu outfit sea casual, estos tonos te ayudarán a lucir elegante y, además, son súper sencillos de combinar.

Warm and fuzzy trend: abrigos

Vía Pinterest

Snow Queen

Definitivamente, blanco es el color del invierno. Con esta elección pura, brillante y elegante, vas a querer resplandecer por las calles con tu abrigo warm and fuzzy. Otra opción es contrastarlos con tonos más oscuros y crear una combinación según tu propio estilo.

warm and fuzzyVía Pinterest / instagram: @alinezotti_

Especies únicas

Lo divertido de la ropa es que puedes mezclar colores, tendencias y textuas para crear outfits únicos que reflejen tu personalidad. Con los abrigos también es posible expandir tu creatividad y atreverte a lucir piezas que no verías en otro lado.

warm and fuzzyvía let-fashionspeak.tumblr.com / shopstyle.it

Animal print

Este tipo de abrigos te permiten rendirle homenaje a los rasgos de los animales que más admiras y lucirlos con toda la seguridad y elegancia de un jaguar. Lo mejor, es que gracias a que existen una gran variedad de telas y materiales que emulan sus pieles, puedes usar este estilo sin dañar a la naturaleza.

warm and fuzzyVía Pinterest /jadore-fashion.tumblr.com

New Yorker Style

Los abrigos warm and fuzzy son glamorosos y espectaculares. Ahora imáginate lucirlos con accesorios que resalten tu lado más espectacular. Por ejemplo, para un día de sol invernal, puedes usarlos con un sombrero y lentes oscuros ¡inténtalo! seguro te verás como toda una neoyorkina pavonéandose por la 5ta avenida.

warm and fuzzyfunzonehere.ml / Pinterest

Fun girl

Si eres una chica con sentido del humor, tienes que intentar este estilo. La tendencia warm and fuzzy ha sido creada para experimentar, dejarnos probar nuevos estilos y, sobre todo, divertirnos. Juega con colores, texturas y brillos y piérdele el miedo a lucir fabulosa.

warm and fuzzycutypaste.com / collagevintage.com

Después de ver esta galería, ¿qué opinas? Un abrigo warm and fuzzy puede calentarte en tiempo de frío, alegrarte los grises días invernales y darle un toque divertido y glamoroso a tu outfit. Si te sigue pareciendo una prenda muy atrevida, pruébate uno en un color discreto, cuando sientas lo cómodo que es y te veas frente al espejo vas a querer salir a presumirlo. ¡Seguro te verás espectacular!

moda

moda

TAGS: holidays trends

HISTORIAS RELACIONADAS