Vestidos que te favorecen más, según tu tipo de cuerpo

Vestidos que te favorecen más, según tu tipo de cuerpo

Por: Cultura Colectiva noviembre 23, 2017

Llegó la época de graduaciones y por nuestra cabeza no pasa otra cosa que no sean vestidos o maquillaje. No es para menos, le dedicamos mucho tiempo a cumplir este sueño que está a punto de culminar y queremos vernos despampanantes para celebrar con todos nuestros amigos como se debe.

Sin embargo, hay que tener mucho cuidado a la hora de elegir un vestido porque cabe la posibilidad de de que el amor a primera vista se haga presente, y nos aferremos a un vestido del que literalmente nos hemos enamorado sin tomar en cuenta que lejos de ayudarnos, nos puede desfavorecer.

moda

Por eso hemos hecho una guía rápida para que aprendas a distinguir qué tipo de cuerpo tienes y elijas un modelo que te ayude a resaltar tus fortalezas y ocultar aquellas partes que no te gustan tanto.

En forma V

El corte en forma “V” es muy común en vestidos y faldas. Es ideal para las chicas que no se sienten tan cómodas teniendo cadera ancha y quieren disimularla.

moda

Vía onlyloool.ml / INDIEFIT.com / SHERRI HILL

Corte Imperio

Hasta el nombre suena imponente, ¿no? Este tipo de vestido es muy elegante y funciona perfectamente si tienes poco busto y quieres realzarlo un poco. También queda si tienes un poco más, pero no es lo recomendamos tanto porque al ser el punto fuerte de este modelo, aquí es donde recae toda la atención y tampoco queremos que se vea exagerado.

Además, da la apariencia de más altura, sólo complementa con unos tacones perfectos.

moda

Vía storenvy / Madrinhas de Casamento



Corte de tubo o sirena

Es más ajustado que las opciones anteriores. Y si por el contrario tienes cadera ancha y te gusta presumir esas curvitas, entonces éste será el que estilizará completamente tu cuerpo.

Lo que no está tan padre es que puede ser un poco incómodo a la hora de baile, así que piénsalo dos veces.

moda

Vía badxbaby.tumblr.com / kenzas.se / OWNIT&WEARIT


Corte de túnica

Es un estilo súper relajado y “flojito” que luce muy bien con cualquier tipo de largo. Aunque no es tan usado para un evento de noche, es una gran opción porque es multifacético y se adapta a cualquier tipo de cuerpo.

moda

Vía lacasadelcurioso.com / chollistas.com / thejewelryhut.com


Asimétirco

Presumir la pierna, también se vale. Además el corte asimétrico es lo ideal si te gusta experimentar. Si optas por este vestido, entonces sí tienes más responsabilidad de elegir un par de zapatos que combinen y sean cómodos, porque a diferencia de otros, siempre están a la vista.

moda

Vía eslamoda.com / Pinterest @karlosta1

Toda una princesa

El corte de princesa es muy coqueto, pero hay que tener mucho cuidado porque lo más común es que sean cortitos. Puede que las fotos salgan increíbles y que te veas preciosa, pero volvamos a lo mismo, si te gusta la fiesta y eres de las que no se sientan ni un minuto por estar bailando, quizá debas buscar otra opción.

moda

Vía eslamoda.com / SheerGirl / dressywomen.com

¿Qué te parecieron estos consejos? Esperamos que haya sido de utilidad y que encuentres un vestido perfecto para ti, para que el resto se lo dejes a la noche.

¡Ahora sí estás lista para brillar en la noche de tu graduación!

moda

moda

TAGS: nosotras outfit tutorial

HISTORIAS RELACIONADAS