vestidos de novia dest

Vestidos de novia que querrás tener aunque no quieras casarte nunca

Por: Cultura Colectiva mayo 25, 2017

Las tendencias de bodas y vestidos de novia en la actualidad abarcan casi todo tipo de gustos: cosmopolita, multicultural, eco friendly, hipster, tradicional o discreta. No importa cómo imagines la tuya, algo que siempre saldrá a relucir en tu mente es la imagen de ese vestido que seguramente lucirá increíble en ti.

El contexto es lo de menos, ya sea camino al altar o escapando de él, lo único que importa es visualizar la experiencia aunque no quieras casarte nunca. Ninguna mujer puede resistirse al encanto de un vestido de novia, especialmente cuando se trata de los más inalcanzables, aquéllos que con telas como el tafetán, satín, seda, tules o encajes nos demuestran la elegancia, feminidad y estilo de los vestidos nupciales.

Hasta las mujeres más escépticas al matrimonio han cambiado de opinión después de ver el vestido de sus sueños. Si aún nos has encontrado uno que se adapte a tu personalidad, seguro alguno de los que compartimos en el siguiente listado te dejará con ganas de decir: sí, acepto. ¿Qué tipo de novia eres tú?

Fugitiva

Si tu personalidad es rebelde, tal vez ‘Piece of my Heart’ de Janis Joplin y la Costa Azul de la riviera francesa sean el escenario perfecto para lucir un vestido como el que utilizó Natalie Portman en el spot “Miss Dior Wedding”, dirigido por Anton Corbijn, para darse a la fuga minutos antes de su boda. Lujo, moda e indomabilidad.

vestidos de novia 1

Vía: Pinterest

Polémica

Cuando se trata de crear polémica un vestido como el de la princesa Kate Middleton es el indicado, pues además de haber sido realizado a mano por la Real Escuela de Costura, el crédito para Sarah Burton, directora creativa de Alexander McQueen, causó controversia debido a la demanda de plagio que recibió por parte de la diseñadora Christine Kendall, misma que afirma -hasta la fecha- que el vestido de Kate no hubiera sido el mismo sin sus bocetos. ¿Su valor? 40 mil libras esterlinas.

vestidos de novia 2

Vía: Pinterest

Rockstar

En el día de su boda con Mick Jagger en St. Tropez, Francia, Bianca Jagger lució uno de los vestidos de novia más sensuales y sorprendentes de la década de los 70. Una chaqueta Yves Saint Laurent sin nada debajo y una falda larga plus size en color blanco fue lo único que necesitó Bianca para robarse el corazón de uno de los rockeros más codiciados del momento.

vestidos de novia 3

Vía: Pinterest

Influencer

La vida de una celebrity en automático está ligada con las redes sociales, todo lo que subas a ellas es crucial, a tal grado que un error puede ser más que suficiente para destruir tu carrera. Si necesitas optar por algo seguro y con estilo, un vestido Vera Wang te dará lo que tanto necesitas y más. Sólo considera las palabras de Liv Lerner en la película “Guerra de novias”: “No ajustas un Vera Wang a tu cuerpo, ajustas tu cuerpo a un Vera Wang”. Si no lo crees, pregúntale a Kim Kardashian sobre el vestido que usó en su segundo matrimonio con Kris Humphries.

vestidos de novia 4

Vía: Pinterest

Fashionista

6 temporadas, 91 episodios y dos películas dejaron claro que en cuestiones de moda Carrie Bradshaw, protagonista de “Sex and the City”, es y seguirá siendo la mejor referencia para los amantes de la serie y de la moda noventera y milenaria. ¿Qué mujer ha podido superar el hecho de que Mr. Big la dejará plantada en ese vestido de novia Vivienne Westwood de 27 mil dólares?

vestidos de novia 5

Vía: Pinterest

Activista – indie

Hay vestidos de novia que nunca quisiéramos olvidar y un ejemplo claro es el que salió a la luz el 20 de marzo de 1969, cuando Yoko Ono y John Lennon se casaron una semana después de que Paul McCartney también lo hiciera. Fue su sencillez, y no la marca, lo que hizo de este vestido algo para recordar: zapatillas, calcetines a la rodilla, una minifalda acompañada de lentes oscuros y un sombrero. ¡All you need is love!

Vestidos de novia 6

Vía: Pinterest

Grunge

Pocas son las personas que han sabido llevar el espíritu grunge a su boda tan bien como lo hizo Gwen Stefani con su vestido de seda con degradé de blanco a rosa diseñado por John Galliano de la casa Dior. Si a esto le añades que su velo fue elaborado con encaje antique, el resultado no puede ser otro que un diez.

Vestidos de novia 7

Vía: Pinterest

Los vestidos de novia no tienen por qué ser aburridos, pueden ir de sexys a sorprendentes e incluso históricos como el vestido de organza con vuelo, manga larga y cuello mao que utilizo Audrey Hepburn en su primera boda o el vestido sixties con pañuelo en la cabeza de Givenchy que utilizó en la segunda. Bodas puede haber muchas, vestidos para sentirte como la mejor novia en el mundo, también.

moda

TAGS: Boda pareja tendencias

HISTORIAS RELACIONADAS