brasiers

Tipos de brasier que debes usar para sentirte cómoda todo el tiempo

Por: Cultura Colectiva mayo 29, 2017

En el mundo existen muchas variedades de brasiers, algunos cumplen su función y otros simplemente son un adorno más bonito que cómodo y funcional, por eso elegir el brasier idóneo para tu día a día es una decisión que reflexionarse para que al final vayas a cualquier lugar sintiéndote bien y en plenitud.

Sería una excepción la chica que haya dicho alguna vez: “amo usar brasier”, ya que las mujeres toda la vida debemos traerlo pegado a nuestro cuerpo. De hecho, muchas veces lo único que queremos es llegar a casa para deshacernos de él, tirarlo lejos, ponernos una camiseta y ser libres por siempre.

Sin embargo, para que esto no resulte un anhelo y puedas llegar a tu casa con la seguridad de conservar tu outfit entero, te presentamos seis opciones que se acomodan perfecto a diferentes prendas y más importante aun que se fusionan con tu cuerpo para llevarte a un lugar llamado confort, donde ni siquiera notas que lo traes puesto.

Sport bra para esos momentos deportivos

Este tipo de brasier lo hemos visto multiplicado miles de veces cuando vamos a un parque a correr o al gimnasio, incluso las chicas que tienen mucho busto lo utilizan para sentirse más cómodas sin el temor de tener las miradas de todo el mundo. Aplica para todo tipo de ocasión, así que entrégate a él siempre que puedas.

sportbra

Vía: Pinterest

Halter bra, donde tu espalda se libera

En el halter bra nos olvidamos de los tirantes, literalmente los cortamos para que el soporte pueda recargarse en la espalda alta, mientras todo lo demás cubre suavemente el busto. Aquí tus hombros se liberan completamente y son ideales para utilizarlos con blusas que muestren con elegancia un escote en la espalda.

halter

Vía: Pinterest / Tumblr

Push-up bra, un soporte muy ameno

Es ideal para las chicas con busto pequeño ya que se adhiere totalmente a nuestro cuerpo y también tiene un efecto que realza los pechos, lo cual con la prenda adecuada hace que nos veamos más seductoras. Así que, de alguna manera sirve para dos cosas: estar cómodas y al mismo tiempo hacer que luzca nuestra belleza.

push up bra

Vía: Tumblr

Brasier adherible para en ocasiones especiales

El brasier adherible es muy utilizado por las top model que se presentan en las grandes pasarelas, pues son ideales para sentirte cómoda porque literalmente se convierten en una parte más de tu cuerpo. Recuerda conocer la talla exacta que necesitas y disfruta de sus bondades, simplemente maravillosas.

adherible

Vía: Pinterest

Bandeau Bra, lleno de elegancia

El bandeau bra logra tener un parecido con el sport bra; sin embargo, los diseños tienen una diferencia muy particular: una especie de banda de tela que brinda soporte y mucha forma, así que es uno de los más estéticos que existen. Esto es seguridad en su máximo nivel.

boudeau

Vía: Tumblr / Pinterest

Bralette, seductores y atrevidos

A diferencia de otros brassieres, los bralettes se diferencian por no tener copas (la mayoría de las veces) ni varillas. Los bralettes no son aptos para las chicas con senos más prominentes porque hacen que se sientan un poco inseguras de lo que pueda suceder durante el día. Sin embargo, para muchas proporcionan no sólo la seguridad sino el toque especial que necesitan para sentirse bellas e imponentes, ese toque de seducción.

bralette

Vía: Pinterest / We Heart It

Durante años la moda han impuesto cientos de estilos de sostenes y cada día la comodidad se define más por la talla que por el diseño, pero los anteriores deben estar en tu clóset y algún día es necesario que les des una oportunidad, sobre todo para combinar diferentes looks durante la semana y logres sentirte hermosa todos los días.

moda

TAGS: CoolHunting lifestyle outfit

HISTORIAS RELACIONADAS