Tendencias de moda del 2017 que no extrañarás en el 2018

Tendencias de moda del 2017 que no extrañarás en el 2018

Por: Abril Romero enero 3, 2018

Siempre hay motivos para alegrarnos por el inicio de un nuevo año, sobre todo cuando se trata de dejar atrás tendencias que nunca debieron haber existido. En el 2017 fuimos testigos de grandes aciertos de la moda, pero también de épicos descalabros que se volvieron populares por las razones equivocadas.

Si llegaste a sumarte a alguna de las tendencias de la siguiente lista, no te preocupes, recuerda que todos nos equivocamos y siempre es posible tomar otro camino. El 2018 será tu oportunidad para pensar mejor tus decisiones y no cometer los mismos errores que en el 2017.

Hairstyle en cejas

Sí, sabemos que le época de las cejas delgadas y bien delineadas ya terminó, pero eso no quiere decir que debamos llevar las cejas largas al extremo de conseguirles su propio estilista. Este 2017 las vimos en forma de corona, trenzadas, onduladas y otros estilos que nos hicieron extrañar las cejas al natural.

tendencias 2017

Vía okchicas.com/ aufeminin.com

Maquillaje ondulado

Por las mismas incomprensibles razones que hicieron que las cejas onduladas se convirtieran en tendencia, las ondas llegaron al lipstick, creando un tipo de boca que nunca creímos ver en una cara humana.

tendencias 2017

Vía goodhousekeeping.com

Crocs elegantes

Son dos palabras que ni siquiera tienen sentido juntas. Este famoso calzado de plástico es la antítesis de lo que podría considerarse fashion, no importa qué tan alta sea su plataforma o cuántos adornos se le pongan, los crocs no fueron hechos para la vida pública.

tendencias 2017

Vía manrepeller.com

Jeans híper rotos

Buena idea: los jeans sutilmente rasgados. Mala idea: los agujeros unidos por un poco de mezclilla. El 2017 fue el año en que los jeans rasgados se salieron de control; algunos modelos perdieron tanto el sentido que ni siquiera cumplieron con la función básica de los pantalones : cubrir las piernas.

tendencias 2017

Vía wsfm.com

Romphim

Imagina una prenda estampada, de una sola pieza, para hombres… ¿El resultado? Un mameluco gigante que no queremos volver a ver.

tendencias 2017 Vía nymag.com

Over-over-sized

No tenemos nada en contra de las tendencias over sized, al contrario, nos encantan; el problema es cuando llevamos al extremo. Abrigos, pantalones, blusas… si todo lo usamos en proporción over sized pareceremos más un niño que juega en el armario de sus padres, que una mujer con estilo.

tendencias 2017

Vía menswearstyle.co.

Uñas -casi- garras

Volvemos al mismo punto, los excesos son malos. La manicura puede funcionar, siempre y cuando tus uñas no sean más largas que tus dedos.

tendencias 2017

Vía nails-arts.com/

Prendas de plástico

Los pantalones y zapatos de plástico son una excelente idea, si estás organizando una campaña de reciclaje; de allí en fuera, este material no debería usarse en la ropa. Tu piel sudada empañando el plástico fueron de los espectáculos de 2017 que a nadie le gustaría volver a ver.

tendencias 2017
Vía simplemost.com

¡Qué alegría despedirnos de estas tendencias! Pero no cantes victoria todavía porque seguro en el 2018 vendrán modas que vas a cuestionarte seriamente en el 2019.

moda

TAGS: tendencias

HISTORIAS RELACIONADAS