Outfits para lucir delgada

Prendas que debes usar para lucir delgada sin hacer dieta

Por: FiuFiu Staff junio 7, 2017

Queremos vernos perfectas, guapas, delgadas, sin importar el precio… o eso creemos hasta que nos topamos con la famosa dieta. Aunque es bien sabido que ésta se puede llevar de la mano sin sacrificios de más, también hay que aceptar que implica renunciar a mil antojos que nos vuelven locas y que nunca pensamos decirles que “no”.

No obstante, si eres de esas personas sinceras que ya se pusieron a prueba y saben que las dietas definitivamente no se hicieron para ti porque lo has intentado y caes en la tentación una y otra vez, existen otras alternativas para lucir magnífica sin necesidad de enfrentarnos a límites que a nadie le gustan, menos cuando se tratan de comida.

Dieta
Vía Giphy

¿Qué te parecería buscar alternativas de ropa? El poder de las prendas va más allá de lo que crees. Seleccionar nuestra vestimenta puede beneficiarnos de mil maneras o arruinarnos la imagen fácilmente, por lo que aquí te damos algunas opciones que debes tomaren cuenta para lucir más delgada sin necesidad de hacer dieta.

Sostén con soporte

Además de lucir con estilo, tener un brasier que se ajuste adecuadamente a nuestro cuerpo aporta comodidad ¡y se nota! De igual manera debes fijarte en que sea la medida correcta para que embone perfecto tanto adelante como atrás, así evitamos que se marquen “los gorditos”en la espalda que tanto odiamos.

outfit
Vía Pinterest eslamoda.com

Bodysuit negro

También conocido como”payasito”, se trata de una prenda cuya misión es hacer magia. Es increíble todo lo que sucede en tu cuerpo cuando te lo pones: moldea, estiliza y luces súper fashion. Lo más común es combinarlo con unos jeans azules, aunque en realidad un bodysuit te da para explotar muchas opciones más. Además, a veces termina en short, dando así una ayudita extra.

Bodysuit
Vía Pinterest instagram.com / outfitshunter.com

Blazer

¿Cuál es la misión principal del blazer? Será que sólo se utiliza para cubrir los brazos cuando no estás conforme de cómo se ven. ¡No lo creo! Quizá te ha pasado que te pones una blusa que te encanta, pero no estás cómoda a la hora de andar con ella y buscas con qué complementarla; intenta con esta prenda y verás cómo transforma tu silueta.

blazer
Vía Pinterest ebay.com / instagram.com

 

Camiseta con cuello “V”

Si lo que buscas es algo más casual, puedes recurrir a uno de los básicos que nunca fallan: la camiseta. En esta ocasión el único requisito será que el cuello sea en corte “V” para dar el efecto de un cuello más largo.

Outfit
Vía Pinterest eslamoda.com / Silvia vargas / Kimberly Muñoz Aguirre

 

 

Blusa con rayas verticales

La ventaja de las blusas es que son un poco más flojas que cualquier otra prenda que vaya en la parte de arriba y si a eso le añades rayas verticales, habrás sumado muchos puntos, ya que éstas te hacen lucir más alta; por el contrario de las horizontales que te hacen ver más ancha.

Outfit
Vía Pinterest eslamoda.com

 

Pantalones acampanados

Cuando utilices pantalones, debes tomar en cuenta que de las rodillas hacia arriba te queden justos. De esta manera, se integran perfecto a la parte de abajo y crea armonía perfecta en tus piernas. Imagina, si eliges unos que te queden grandes y además son acampanados, logras todo lo contrario. ¡Qué pesadilla!

Outfit
Vía Piterest wordpress.com / stealthelook. com / instyle.mx

Vestidos en línea A

Es un corte muy común envestidos y faldas. El beneficio que trae a tu cuerpo es que te permiten resaltar algunas partes y disimular otras. De arriba se presenta un poco más justo y el corte se va “aflojando” conforme baja; ideal para disimular las caderas anchas.

dress

Vía Pinterest Camila Belchior / facilisimo.com / styletracker-na.tumblrcom


Zapatos altos

Aparentan mayor estatura y corrigen la postura. No necesariamente deben ser de 10 centímetros o con tacón de aguja; al contrario, se trata de facilitar las cosas para sentirnos más cómodas, así que también pueden ser plataformas.Outfit
Vía Pinterest atlantic-pacific.blogspot / chicagoclassouthernsass.com

Como ves, para dejar a un lado esos kilitos de más que no te tienen contenta, puedes buscar la alternativa para comer balanceado y elegir mejor tu ropa.

Siempre existirán maneras que te ayuden a conseguir lo que quieres sin sufrir innecesariamente, sin embargo, además de utilizar estas prendas que te ayudarán a lucir más delgada, también es importante que asistas con un nutriólogo para que te asesore y poco a poco utilices el outfit que quieras, ¡por puro gusto!

moda

TAGS: lifestyle outfit tendencias

HISTORIAS RELACIONADAS