Outfits para tu para tu primer trabajo

Outfits que puedes utilizar para verte bien en tu primer trabajo.

Por: Cultura Colectiva agosto 21, 2017

Iniciar siempre es difícil. Vas a comenzar desde cero en un lugar nuevo con personas que no conoces, lo que sabes puede ponerte en duda más de una vez porque los nervios se convierten en tu peor enemigo y te traicionan en el momento que menos lo necesitas. Quieres comenzar con el pie derecho desde lo básico como la ropa, probando outfits despampanantes que hagan verte bien en tu primer trabajo, pero una vez más dudas si estás optando por lo correcto.

Queremos impresionar al máximo porque el camino para llegar ahí fue largo y cansado. Después de tantas noches de desvelo donde las ojeras cubrían gran parte de tu rostro, llegó la fecha: tu primer día de trabajo.

OUTFIT

A pesar que cada lugar tiene un código de vestimenta dependiendo el rubro al que se dedique o la personalidad del negocio, siempre habrá un extra en tus outfits que te harán lucir un nivel más adelante para salir de lo común, algo que las chicas buscamos constantemente.

Con falda

Utilizar falda es un reto complicado para muchas chicas y quizá no es la opción más cómoda, pero existen un sinfín de cortes que puedes comenzar a incluir en tu clóset y cuando menos te des cuenta, serán tus aliados en determinados momentos para lucir particularmente coqueta.

OUTFIT
Vía Pinterest Seven Latin / puttingmetogether.com / estherpersonalshoper.com

Vestidos

Un poco parecida es la situación con los vestidos, pero si quieres un toque de formalidad y tu trabajo es en oficina, quizá sea tu mejor opción.

OUTFIT
Vía blog.stylestate.com / feedproxy.google.com / vestidoslindos.net

Blusa blanca

La blusa blanca es un básico que no debe faltar en tu armario, sea cual sea tu trabajo, ya que al ser un color neutro puedes adaptarla perfectamente a cualquier otra prenda, ya sea falda, short, pantalón, etcétera.

OUTFIT
Vía Womens’s Fashion Trends And Styles / nattuip.blogspot.com / locaporturopa.com

 


Pantalones estampados

Le tenemos miedo a los estampados porque en algunos casos suelen ser agresivos para la vista, pero una vez que te atreves a insertarlos en tu outfit, únicamente debes tener cuidado en crear justamente un equilibrio visual con alguna blusa lisa.

outfit
Vía eslamoda.com / Pinterest Estilo DF / actitudfem.com

Un poco más de color

Creemos que vestir elegante es sinónimo de utilizar únicamente tonos como el negro, blanco o café, pero en realidad existen prendas con colores más atrevidos que pueden darte ese estilo juvenil sin perder el estilo.

outfit
Vía Estilo DF / eslamoda.com /madamederosa.com

Incluye maquillaje y accesorios

Sea cual sea el estilo que tengas y al que te debas adaptar, procura usar accesorios y maquillaje, puesto que sin darte cuenta, son detalles que levantan por completo tu outfit y los complementan de la manera ideal.

OUTFIT
Vía Lola Jeannine / Happiness Boutique / Bedazzles After Dark

Es totalmente normal que quieras causar una buena impresión ante los que serán tus nuevos compañeros por mucho tiempo y es buena señal porque quiere decir que te preocupas por tu apariencia, así que tu reto consiste en proyectarlo.

Nuestra apariencia es una carta de presentación que influye mucho en la percepción de las personas, así que dedícate a hacer lo que sabes de manera profesional, vístete cómodamente y abre tu mente para aprender nuevas cosas, pero desde luego, sin perder el estilo.

 

moda

TAGS: outfit tendencias tutorial

HISTORIAS RELACIONADAS