fiestas patrias

Outfits perfectos para no perder el estilo en las fiestas patrias

Por: Liliana Estrada septiembre 14, 2017

Se acercan las fiestas patrias y la euforia se apodera de ti, además, tienes una reunión con tu familia, otra con tus amigos, con los de la universidad o el trabajo…  demasiados compromisos para festejar a nuestro México y  a cada uno de ellos tienes que llevar el mejor estilo, pues la moda no esta peleada con la patria.

Tampoco vas a caer en el típico traje de cuando tenías que bailar en los festivales de la escuela, ahora es momento de lucir el verde, blanco y rojo pero con un outfit trendy, uno que además podrás armar con cosas que tienes en tu armario, quizá debas invertir en alguna pashmina o pañuelo pero, todo lo demás seguro ya está contigo.

Tienes que tomar en cuenta el lugar donde será la celebración, el horario y por supuesto el clima, no vayas a llevar tacones muy delgados a un jardín, te estarás clavando todo el tiempo y sufrirás un poco, busca también tu comodidad y sobre todo un look espectacular.

Tus zapatos son el secreto

Tacones rojos o sneakers todo depende de la ocasión, pero puedes tener un total black, ponerte unos zapatos color carmín, combinar eso con tus aretes, un bolso cruzado o un pañuelo y te verás hermosa, tendrás el toque mexicano y si es súper casual puedes buscar el mismo efecto con tus tenis favoritos.

zapatos

Vía cupofjo.com, pinterest.com.mx/justcallmejen

Botas Vaqueras

Las botas vaqueras pueden ir a la perfección con unos jeans y una blusa con flores súper mexicana, hay algunas muy lindas, con diseños muy bonitos y cero tradicionales conseguirás un look campirano y muy ad hoc a las festividades.

fiestas patrias

pinterest.com.mx/daintyliontx/, nostore

Una blusa linda te salvará

Ya sea que a la blusa le integres un collar tricolor, una cinta en la cintura o algo que lleve a la mente a relacionarse con la fecha será tu mejor salvación, además podrás ponértela con unos jeans azules o negros, la mezclilla irá muy de la mano con la blusa blanca y te salvará, incluso puedes conseguir alguna con bordados y tendrás el outfit ideal para las fiestas patrias.

blanca

Vía apieceoftoastblog.com, pinterest.com.mx/pinteresnet/

Tu denim jacket es perfecta

La mezclilla nunca pasa de moda y seguro tienes una guardada en tu armario, póntela con una blusa bonita con flores o adáptale algunos de flores a tu denim, se verá espectacular.

denim jacket

pinterest.com.mx/daintyliontx, omgoutfitideas

Busca un vestido adecuado

Afortunadamente ya existen múltiples opciones apra conseguir un vestido típico que no sea muy tradicional, puedes buscar alguno con detalles bordados como flores o pajaritos. Lucirás increíble y si es una noche mexicana serás la más guapa de todas.

fiestas patrias

Vía indulgy.com, pinterest.com.mx/ShopStyle/

Si te lo propones y buscas en tu armario seguro podrás tener el outfit perfecto para estas fiestas patrias, recuerda que el maquillaje debe ser adecuado para el momento y el lugar, tu peinado se verá increible y la fusión de todos los factores harán que luzcas flawless.

Las fiestas patrias y las reuniones que convoca esa fecha seguro van a acaparar tu agenda los próximos días, trata de tener tener un look fresco durante la comida que puedas adaptar para la cena y festeja a tope este 15 y 16 de septiembre.

moda

TAGS: familia historias de vida tendencias tips de belleza

HISTORIAS RELACIONADAS