Outfits para estar preparada ante cualquier clima

Outfits para estar preparada ante cualquier clima

Por: Karla Herrera junio 27, 2017

Durante la madrugada no puedes dormir porque el calor no lo permite, despiertas más fresca, pero las nubes dicen que no te emociones porque será un día nublado. Te preparas para salir por si llueve y acto seguido aparecen los rayos de sol más fuertes que se verán en la semana, decides regresar a cambiarte para no morir abochornada, pero más tarde los pronósticos se cumplen y comienza a “caerse el cielo”. ¿Te ha sucedido esto?, pues esta es la triste realidad: estamos viviendo un preocupante cambio climático.

Outfit

Sin embargo, además de tomar las medidas necesarias para ayudar a revertir estos efectos que perjudican al planeta, nosotras nos vemos afectadas directamente de otras maneras: mojándonos, agripándonos y provocando que estemos enfermas constantemente.

Por eso, debemos contemplar algunas alternativas para que la lluvia no nos tome desprevenidas y una de ellas es pensar en nuestros outfits de la semana; pero eso sí, sin perder el glamour. En esta lista te damos algunas opciones de atuendos para que estés preparada ante cualquier clima:

Chamarra de mezclilla

Si también eres enemiga de cargar suéteres para todos lados, entonces este punto es el ideal para ti. No importa cuál sea tu estilo o si quieres llevar jeans azules, negros, de colores, faldas o ¡lo que quieras! Una chamarra de mezclilla te protegerá lo necesario en caso de lluvia y combina con absolutamente todo.

Outfit
Vía Pinterest @Belen / Shit ya wear / eslamoda.com

Jeans combinados con tenis

Sabemos que los jeans son posiblemente el básico número uno en el armario de todas, pero si quieres complementar su comodidad no hay más que ponerte unos tenis.

Actualmente, este calzado también se está utilizando como un complemento formal, así que no debes preocuparte si arriba llevas playera, camisa o blazer. Si te agarra la lluvia, puedes correr sin problema.

Outfit
Vía Pinterest loblobu / shewanmall.com / OMG Outfit Ideas

Complementa con botines

Igualmente con los botines, se han convertido en un complemento perfecto para combinar con diversas prendas sin importar la temporada. Al ser cortos tienes la seguridad de no morir de calor y por el contrario, tampoco hacerlo de frío; súper para ambos casos.

Outfit
Vía Pinterest Just the Design / eslamoda.com

Suéter ligero como blusa o complemento

Hay suéteres que cumplen con la función de blusa y otros más que se utilizan encima de alguna camisa. La ventaja de éstos es que tienen el grosor y tamaño ideal para cubrir lo necesario cuando hace frío, también puedes lucirlos cuando el clima está un poquito más templado o definitivamente quitárselo cuando sientes mucho calor. Es un hecho que debes contar con esta prenda en tu clóset.

Outfit
Vía Pinterest Andy Torres / Gianita Lori / diariodeunafashionlover.com

Abrigo casual

De todas las opciones presentadas aquí, quizá el abrigo es el menos cómodo, pero por eso se trata de que encuentres un modelo casual ajustable a la mayoría de prendas que tengas. Intenta que sea sencillo, sin estampados y que la tela no sea nada pesada, al final lo que buscamos es la versatilidad en diferentes outfits.


Outfit
Vía Pinterest eslamoda.com

¡Recuerda que mujer prevenida vale por dos! Tenemos que desarrollar la habilidad que tanto nos distingue para poder mezclar elementos simples que se adapten a un sinfín de posibilidades y no quedar fuera de contexto.

El clima no está peleado con lucir bien, así que aprovecha la gama de prendas que tenemos a nuestro alcance para crear atuendos increíbles con los que además de protegerte ante el clima, parecerá que estás estrenando outfit a cada rato.

moda

TAGS: outfit tendencias Verano

HISTORIAS RELACIONADAS