outfits distintos

Outfits distintos para iniciar el 2017

Por: Cultura Colectiva diciembre 28, 2016

Sí, ya sabemos, es imposible renovar nuestro armario de un año a otro. El 2016 ya termino y  las tendencias, los colores, las texturas y la moda cambiaron. Pero no te preocupes, hay accesorios y prendas que sobrevivirán a la temporada otoño-invierno y podrás usarlos por mucho tiempo más para crear outfits distintos.

Jamás olvidaremos la escena de “El diablo viste a la moda” donde Miranda le comunica a Andy lo anticuado del color celeste de su suéter, imagina que te pasara algo por el estilo, entrarías en pánico. Lógico, quizá no tenemos un empleo que dependa de la moda al 100, pero seguramente te interesa verte bien y qué mejor que recibir el año con el mejor atuendo.

Los estampados, el terciopelo, la mezclilla y las botas estarán con todo esta temporada. Estos outfits te ayudarán a llegar al 2017 con el mejor look y te dará la suficiente ventaja para hacer compras y esperar que llegue la primavera.

Rock al estilo de los 90

Chamarras de cuero y jeans o faldas negras con botas son perfectas. Alexander McQueen lanzó una línea de chalecos con detalles metálicos que son la mejor mezcla entre el glam y el rock de aquellos años.

 

outfits distintos

Vía: pinterest.com

Parkas y botas de construcción

Le puedes dar la variante que gustes, es una tendencia que ha estado fuerte y ahora se adapta. Una parka o abrigo te mantendrán calientes y además, las camisas de franela estilo leñador y un gorro completarán tu outfit.

outfits distintos

Vía: pinterest.com

Acolchados

Chamarras chalecos, todo esto lo podrás incluir en tu atuendo. Seguramente tienes una en el armario y ahora es el momento ideal para sacarlas y usarlas con todo el estilo. Con unas botas sería genial.

outfits distintos

Vía: pinterest.com

Camisetas sobre vestidos

Así es, esta temporada podrás sacar tus vestidos sin mangas con una camiseta debajo, todas pensaríamos ¿y cómo? Pues Tory Burch dijo que eso sería una tendencia fuerte durante el otoño, así que haz tus combinaciones y recibe con todo el año.

outfits distintos

Vía: pinterest.com

Sombreros y más sombreros

Mantener la cabeza caliente es una gran idea durante la época de frío, así que un sombrero de cazador, estilo ruso o trooper será tu mejor acompañante, aprovecha que puedes sacar tus gorros y sombreros durante el invierno.

outfits distintos

Vía: pinterest.com

_

Mezclilla por todos lados

Tus chamarras de mezclilla y tus jeans serán tus mejores aliados además de unas botas o sneakers. Incluso puedes poner una sudadera debajo o usar varias prendas viene con todo.

outfits distintos

Vía: pinterest.com

El 2017 integra muchas de las tendencias que surgieron durante mediados y finales del 2016. No debes preocuparte tanto por tu outfit, seguro tienes muchos de estos elementos en tu armario, disfruta el frío, utiliza suéteres, abrigos y chamarras.

Los básicos están de vuelta, la mezclilla, el cuero y los estampados no te dejarán padecer y además, te harán lucir espectacular a finales de año y a principios del siguiente.

moda

TAGS: lifestyle outfit tips de belleza

HISTORIAS RELACIONADAS