looks

Looks que debes intentar cuando el calor es más fuerte que tú

Por: FiuFiu Staff junio 10, 2017

Los cambios de clima sólo saben hacer una cosa: complicar nuestro outfit diario. Día tras día, nos damos cuenta de que no tenemos qué ponernos, sobre todo cuando el calor parece no descansar nunca. Es más ni cuando duermes, tu cabello puede librarse de verse esponjado por la humedad y tú no paras de sudar; así que hay cosas que deberías intentar mínimo una vez a la semana.

Todos los factores entran en juego, sobre todo en temporada de calor cuando no sólo por las tardes, sino también por la noche puede llover y eso no será bueno para tus botas o flats. De igual forma, tu cabello juega un rol importante, así que estos looks te ayudarán a mantenerte preparada en cualquier momento.

Vestidos con manga larga debajo

Te mantendrán fresca durante el día y por la noche no pasarás frío, ya que el clima no es tan radical. Además, la tendencia de las dobles prendas sigue vigente y hará que te veas espectacular.

vestidos

Vía pinterest.com/ /ricky79/moda-y-shoes/, elisabavera/, monsillage/trends/

Anímate a cambiar de look

Actualmente, han surgido diferentes cortes de cabello con los que podrás mantenerte fresca y verte sexy, simplemente evalúa el corte que vaya de acuerdo con la forma de tu rostro y tu tipo de cabello, toma el riesgo. Te recomendamos asistir a un salón profesional donde puedan evaluar qué corte es el más te favorecerá de acuerdo a tus facciones.

cabello

Víá pinterest.com/SarisCossio/pixie-haircut/, pinterest.com/peinados24/peinados-pelo-corto/

Shorts todo el tiempo

Ha comenzado el momento de sacar todos tus shorts del armario y combinarlos de la mejor manera posible, puedes agregarles unas medias de red y seguro atraerás miles de miradas. Otra opción es combinarlos con un saco ligero y blusa para un evento más formal, incluso para el trabajo.

shorts

Vía: pinterest.com/ninjacosmico/, ShopStyle/

Chongos

Si tu cabello es largo y no quieres cortarlo, los chongos pueden ser una excelente opción, evitarás que se esponje con la humedad y hay mil y un estilos para aprovechar tu cabellera. Checa estas 6 opciones de chongos que tenemos para ti.

chongo

Vía pinterest.com/stylecaster/, /voranamx/, /eslamoda/

Sácale provecho a tus jeans rotos

Los jeans rotos y que además dejen ver parte de tu tobillo serán una de las mejores opciones que puedas probar. Con ellos estarás fresca y lista para cualquier situación, sólo déjate llevar por las tendencias primavera – verano.

rotos

Vía: pinterest.com/eslamoda, /Official_SheIn/

Cada una de estas tendencias completarán estos looks que necesitas cuando el calor es más fuerte que tú o incluso, cuando no sabes si también hará calor durante la noche. Toma en cuenta estos consejos y disfruta de accesorios como los sombreros y las gafas para sol que te darán el último toque.

moda

TAGS: lifestyle outfit tendencias

HISTORIAS RELACIONADAS