Crea tu paleta de sombras (19)

Looks que aprendimos de las películas para lucir como toda una universitaria

Por: Cultura Colectiva agosto 9, 2017

 

La etapa universitaria es uno de los momentos más emocionantes en la vida, pues implica muchos retos desde eliminar el miedo a dar el primer paso hacia la libertad, hasta encontrar los looks perfectos para lucir genial durante clases.

Elegir el estilo indicado que vaya con tu ideología, necesidades e incluso objetivos profesionales será de gran ayuda para construir la imagen que deseas dar a conocer entre tus profesores y compañeros.

looks universitaria

Vía unsplash.com

Sin embargo, el ajetreo de la escuela nueva, las clases, tareas y demás actividades dificultan aún más el tiempo que debes dedicarle a organizar tu guardarropa. Por ello en esta ocasión, te presentamos algunos looks que aprendimos de las películas para lucir como toda una universitaria:

looks universitaria

Mean Girls (2004)

Entre rumores y malas jugadas, esta comedia romántica nos enseñó a combinar básicos para crear un estilo dinámico, ideal para aquellas chicas que buscan verse bien sin gastar tiempo ni dinero de más.

Una falda tableada en combinación con una t shirt y una denim jacket te hará lucir fresca y a la moda. Lo cual te permitirá sentirte bien contigo misma y mostrarte ante los demás como realmente eres.

looks peliculas universitarias

Via Pinterest Zara España / Mushin

Recién graduada (2009)

Para muchos salir de la universidad significa “comerse el mundo”, sin embargo, la vida no es tan sencilla como parece. Tal es la historia de Ryden, una recién graduada, quien tiene que enfrentar la prueba más difícil: encontrarse a sí misma.

En esta cinta Ryden nos demuestra que un outfit casual con algunos toques elegantes, basta para dejar boquiabierto a cualquiera en el salón de clases. Qué tal una chaqueta de cuero con un vestido corto o qué te parecería utilizar una blusa color vino sin mangas combinada unos leggins negros y botines, sin duda la mejor combinación para este próximo invierno.

looks universitaria

Vía Pinterest TrendyTasteTeam / Zara España

Legalmente rubia (2001)

Lo que comenzó como una historia de desamor, bien puede terminar en una relato de auto superación. Además, esta película nos demostró que el color del cabello en una mujer no tiene nada que ver con su autodeterminación en la vida.

Reese Whiterspoon, quien interpreta a Elle Woods utiliza un estilo boho chic para demostrarnos que la moda no está peleada con las leyes. Si quieres experimentar con este tipo de outfit, prueba con prendas clave como blusas con estampados étnicos, jeans, blazer y tacones. Esto te hará lucir elegante y muy trendy.

looks universitaria

Vía Pinterest Cristina Mateos / Cariastebeauty / Yeshiba

10 cosas que odio de ti (1999)

Encontrar a la pareja perfecta no siempre sucede de manera ideal, a veces son necesarios unos cuantos desencuentros para encontrar al amor de tu vida. Julie Stil, quien interpreta a Kat es el más claro ejemplo.

Si eres de las chicas que no desean invertir demasiado tiempo en su outfit, debido a sus intereses académicos, el siguiente estilo te va a encantar.

Prueba con una camiseta de tirantes, estilo choker o tipo beisbolera y combínala con unos jeans rotos, unos skinny o jeggings. Así te sentirás cómoda y estarás lista para dar lo mejor de ti en cada clase.

looks universitaria

Vía Munish / Laura Gallego / Ambieree Clark

Rumores y mentiras (2010)

En esta peli, Emma Stone quien interpreta a Olive es una chica atormentada por los rumores que rodean su vida hasta que decide utilizar dicha situación a su favor.

De Olive aprendimos que nada mejor para luchar contra el chisme, que un look natural, pero en vanguardia, mismo que se puede conseguir usando un body, jeans, sneakers o botines.

looks universitaria

Vía Pinterest Aina Rigol / Berskha / Ms Treinta

Si quieres darle un estilo más sofisticado a tu look de universitaria utiliza un body cruzado o tipo corset, esto le aportará otra vista a tu vestimenta, sin necesidad de agregar otros accesorios.

Esperamos que estas ideas te ayude a encontrar tu propio estilo para ir a clases. Recuerda que también te brindamos algunos peinados para ir a la escuela y el tipo de maquillaje con el cual te verás espectacular durante tus primeras semanas en tu nueva vida.

moda

TAGS: Back To School BackToSchool outfit tendencias trends

HISTORIAS RELACIONADAS