lookspreppy

Looks preppy para ir a la escuela con estilo

Por: Cultura Colectiva julio 26, 2017

En nuestros primeros años de escuela, los looks y el estilo se limitaban a simples uniformes con los mismos colores, prendas que denotaban disciplina y rectitud. Tal vez aquello nos impidió expresarnos con total libertad; sin embargo, cuando la preparatoria llega, en el apogeo de nuestra juventud, tendemos a revolucionar lo que somos y lo que queremos proyectarle al mundo.

Es ahí donde adoptamos nuevas tendencias y nos dejamos influenciar por grandes personajes de la moda y la cultura pop como Blair Waldorf con su impecable estilo. Por eso, hoy te presentamos aquellos detalles que hicieron de este personaje la envidia de muchas y que ahora podemos adoptar en nuestro outfit para ir cualquier día a la escuela.

Utiliza un blazer de tu colección

En todo estilo preppy no debe faltar un buen blazer que combine con nuestra falda, calcetas o cualquier uniforme que queramos modificar o traer del pasado solo para darle más estilo. Además, si es de tu colección, tendrás la seguridad de que será único e irrepetible; nadie más lo tendrá y por ende, te verás super original, sobre todo cuando lo combinas con un labial liquido en tus labios como el Matte Shaker de Lancome muy ad hoc a este estilo.

blazer

Vía modamujeryestilo.com / eslamoda.com

Cambiar las calcetas por mallas

Siempre nos exigieron llevar calcetas aún en días de calor cuando nos incomodaban. Por eso, cambiarlas por mallas te brindará dos cosas: te cubrirán de la punta de los pies hasta lo más oculto de tu falta y al mismo tiempo te verás mucho más cool.

mallas

eslamoda.com

Un gorrito cuando hace frío

Podemos estar sumamente formales, usar una camisa, un suéter encima, combinarlo con unas mallas y zapatos que más se adapten, pero cuando hace frío, es buena oportunidad para añadir un gorro a nuestro outfit, ya que nos hará lucir un poquito más messy sin caer en lo fachoso, pero tampoco sumamente normales; el equilibrio perfecto.

gorrito

Vía Pinterest @ladycienta / asm-megazine.com

Una mascada que rodee tu cuello

Las chicas también podemos utilizar una corbata en el cuello para darle un sentido más formal a nuestro look; sin embargo, ¿por qué quedarse ahí? Si buscamos lo diferente debemos ir con lo mejor: una mascada que nos haga lucir únicas y que combine perfecto con las otras prendas.

mascada

Vía findingfeme.blogspot.com / fashioni.net

Los tirantes te darán más estilo

Olvidémonos de las faldas por un minuto, un estilo preppy no siempre sigue este esquema; así que tratemos de utilizar un pantalón y combinarlo con unos zapatos o zapatillas y para añadirle ese toque especial, haremos uso de un elemento inusual en las mujeres, pero súper cool: los tirantes. Éstos le dan más estilo a tu outfit de la cintura para arriba y sabemos que ese elemento, junto con una camisa a rayas puede hacer que luzcas más alta cuando eres de baja estatura así que… ¡ve por todo!

tirantes

Vía eslamoda.com

Escoger nuestros looks para este regreso a clases es una de las partes más divertidas de ir a la escuela y una excelente oportunidad para expresar nuestra personalidad por medio de nuestros outfits. En esta ocasión elegimos el estilo preppy para darte ideas ya que este estilo se distingue por ser original y elegante sin llegar a ser pretencioso.

Platicanos en los comentarios que otros estilos te gustaría que exploráramos.

moda

TAGS: Back To School BackToSchool desarrollo profesional outfit tendencias

HISTORIAS RELACIONADAS