Looks perfectos para las fiestas decembrinas

Looks perfectos para las fiestas decembrinas

Por: Karla Herrera noviembre 27, 2017

 

La fiestas decembrinas siempre serán mis favoritas. No sé qué tiene la Navidad, pero el hecho de comenzar a organizar planes con amigos que hace tiempo no veo, los intercambios, la cena familiar y desde luego las posadas, me emocionan mucho. ¿Te pasa igual?

Queremos que todo salga perfecto y nos fijamos hasta en el último detalle. Sobre todo cuando es turno de hacer una de las cosas que más nos gustan: armar nuestros looks para lucir perfectas y cerrar el año como debe ser, despampanantes y estrenando.

 

moda Vía giphy.com

 

Sin embargo, algo muy peculiar sucede en esta temporada. Las tendencias están muy marcadas en cuanto a ropa, tonos y accesorios. Los colores metálicos están arrasando con todo y sin duda alguna tienes que incluirlos en tu outfit. Si quieres saber cómo puedes hacerlo, aquí te damos unos consejos.

 

Lentejuelas

Si hay una temporada para utilizar lentejuelas, es ésta. Aunque a mí me encantan, he notado que muchas personas no se atreven a utilizarlos porque consideran que son muy atrevidos, llamativos o incluso de mal gusto, ¿por qué?

El verdadero problema radica en no saber combinarlos y abusar de ellos, pero una vez que logras equilibrarlo con otras prendas, lograrás un efecto ideal. Aquí te damos algunos ejemplos.

 

  • Vestidos

Intentar con un vestido de lentejuelas es perfecto si no le tienes miedo a brillar. Lo ideal es que utilices tonos cálidos y no exageres con accesorios.

 

moda

Vía BuzzFeed Partner / styledavenue.com / VICI Collection

¿Faldas en diciembre? Sí, claro que se puede. Lo ideal es que lo utilices con algunas mallas negras y botines para que no te veas “primaveral”. Si puedes agregarle un suéter, aún mejor.

moda

Vía eslamoda.com / tuenlinea.com / lovefashionworld.com

  • Blusas

La ventaja de usar lentejuelas en la blusa es que puedes decidir entre diferentes cortes y tipos de manga. En color negro lucen perectas.

moda

Vía eslamoda.com / apparentia.com / Lulus

  • Blazer

El blazer te da la facilidad de poner o quitar el brillo cuantas veces quieras. Además recuerda que esta prenda siempre estiliza nuestra figura.

moda

Vía eslamoda.com / Bloglovin’ / Pinterest Daniela Travi

Terciopelo

Si no te convencimos con las lentejuelas, entonces puedes intentar con ropa de terciopelo. Esta textura siempre estará vigente en esta temporada y además se ve increíble.

moda

Vía OkChicas / cursodeorganizaciondelhogar.com / Ismaid Endoqui

El peinado

Éste depende totalmente de la reunión a la que vayas. Puedes apostar haciéndote un chongo, algún recogido con rulos o definitivamente recurrir al gorrito para el frío.

moda

Outfitshunter.com / popsu.gr

El maquillaje

Los tonos metálicos también están súper top. L’Oreal por ejemplo, hizo una colección especial para esta temporada navideña. Consiste en cuatro tonos de labiales metálicos, tres tonos de sombras en gel y dos delineadores: dorado y rose gold.

Se llama Merry Metals y todos son en tonos metálicos deslumbrantes. Son el complemento perfecto para las opciones que te hemos dado y además tienen una gran fijación con la que evitas estarte retocando.

Hice unos swatches con los lipsticks y las sombras en gel y me encantaron los colores y la textura metalizadas. Definitivamente les daré un gran uso en estas fiestas decembrinas.

swatches1

 

Aprovechando la temporada, puedes darte oportunidad de cargar los ojos y labios, pero balanceando perfecto los colores. Por ejemplo, si te pintas los labios de rojo, entonces puedes probar un ligero plateado en los parpados.

 

moda

Vía www.loreal-paris.com.mx / www.emag.hu

 

Espero que estos tips te ayuden mucho para lograr los looks perfectos. Sobre todo que pierdas el miedo y te atrevas a brillar con los colores de esta temporada. ¡A festejar!

Puedes conseguir la colección de Merry Metals en cualquier Walmart o en La Petite Boutique de L’oreal Paris de Oasis Coyoácan en la CDMX.

¡Qué pases unas felices fiestas navideñas!

 

moda

moda

TAGS: navidad outfit tutorial

HISTORIAS RELACIONADAS