laceupestilo

Looks lace up que puedes lograr este verano para lucir hermosa

Por: Cultura Colectiva julio 7, 2017

En muchos países, el verano es un tanto impredecible, algunas veces miras a la ventana y está cubierto de un gris intenso que anuncia la lluvia torrencial, pero la siguiente semana todo es calor y por supuesto, necesitas looks que te brinden frescura durante el día.

Aquí aparece el estilo lace up; dispuesto a hacer que luzcas hermosa en todo momento del día, sólo hay que tener algo muy claro: así como da frescura también enseña un poco más, te verás más radiante, pero sin caer en lo vulgar, simplemente es un outfit para chicas con estilo.

Así que tienes dos opciones: conformarte con lo que las demás usan en verano o darle un sentido diferente a lo que quieres proyectar durante esta temporada del año. Recuerda que sólo es recomendable cuando el sol y el calor dominan tu ciudad.

Con unos flats

Así es, ya habíamos dicho que puedes usar flats durante toda la semana sin verte igual, así que para añadirle una opción más, puedes hacerlo adoptando el look lace up. Sólo cuida que en tu día no vayas a dar una larga caminata porque sabemos que un calzado bajo a la larga puede hacerte daño.

flats

Vía tendences-de-mode.com / Tumblr #Nitraxed

Para lucir un gran escote

Esta zona es muy seductora y es por eso que requiere una prenda a la altura, una que demuestre dos cosas: que puede ser radiante, pero a la vez elegante. ¿Por qué no intentarlo durante un día cualquiera donde el calor sea protagonista? Al final, si liberamos un poco la parte inferior del cuello tendremos mucha más frescura y por ende, nos sentiremos mejor y más cómodas.

escote

Vía Shopsavoirfaire.com / Ifstores.com

Sandalias cuando el sol te domina

Parecido a los flats, pero con una notable diferencia: las sandalias se pueden adoptar sobre todo cuando nos vamos de viaje. Por ejemplo, en la playa todo mundo usa sandalias; sin embargo, con un estilo lace up no te verás como todos los turistas que ves a tu alrededor, podría ser una prenda esencial para uno de los lugares de ensueño que debes visitar este verano.

sandalias

Vía thewhiskeywolf.com / refinery29.com

Un suéter porque no todo es sol

No todo es calor, pero tampoco hay que exagerar y ponerte un suéter lace up cuando sabes que va a llover, es más bien un acompañamiento de noche, uno que puedes utilizar para lucir sumamente hermosa en una cita o fiesta que se va a llevar a cabo cuando el sol se oculte.

laceup

Vía mangasisa.com / porsu.gr

Con unos jeans para la ciudad

Está claro que el street style es una tendencia que siempre tendremos en la mente, nunca morirá, pero sí evolucionará; los jeans lace up se adaptan perfecto a unos tenis blancos e incluso unas botas chunky. Aquí el punto es revolucionar lo que proyectas y comunicas al mundo con tu outfit.


jeans

Vía Wheretoget.it


El verano está aquí, pero no se quedará por siempre; algunas vez es raro y nos castiga con una lluvia torrencial; sin embargo, antes de elegir este estilo, no olvides consultar el clima y la probabilidad de frío o día nublado. Con eso, tendrás todo lo que necesitas para lucir hermosa en lace up.

moda

TAGS: lifestyle outfit tendencias

HISTORIAS RELACIONADAS