Layer in necklaces: cómo verte diferente si amas los collares

Layer in necklaces: cómo verte diferente si amas los collares

Por: Cultura Colectiva septiembre 6, 2017

Largos, cortos o medianos, los hay de todos materiales, colores y formas; no importan tus gustos porque siempre habrá uno que se adapte a ti. Desde luego hablamos de los collares, un accesorio infalible del que no puedes prescindir a la hora de armar tu outfit, pero, ¿qué los hace tan especiales?

Es increíble que un complemento tan básico como un collar tenga el poder de transformar tu look de pies a cabeza, literalmente. Y aunque como lo decíamos, hay para todos los gustos, existe una tendencia muy particular que se contrapone a sí misma siendo discreta y “exagerada” a la vez: layer in necklaces, ¿la ubicas?

Esta manera de portar los collares se basa principalmente en la apariencia, la cual se asemeja a la idea de que estás utilizando varios collares a la vez, pero en realidad es uno, como su nombre lo dice, se utilizan como si fuera capa tras capa.


¿No eres tan discreta?

Ése no es un problema para que puedas utilizar esta tendencia, puesto que existen maxi collares armados también de manera descendente para lograr una caída múltiple, pero todo en una sola pieza.

Es recomendable que si perteneces a este grupo de chicas que ama los collares grandes, te inclines a usar prendas lisas para que omitas los estampados y además de lucir tu accesorio, evites la exageración, perjudicando tu imagen.

collar
Vía Pinteresr Blue Pelican Gift Ideas / Tumblr Srita Pepis

El dorado nunca falla

Los elementos dorados nunca fallan porque combinan con absolutamente todo. Aunque a decir verdad, funcionan un poco al contrario de los pasados porque son un pequeño complemento cuando prefieres lo discreto.

Collares
Vía Pinterest fashionlovevenezuela.com / Pinterest @karlosta1 / etsy.com

Más color

Este tipo de tendencia también aplica en collares largos y de color. Te sorprenderá la cantidad de tonos e incluso de piedras con los que los puedes encontrar.

Collares
Vía thepeachskin.com / etsy.com / kei jewerly

Gargantillas

Las gargantillas son una opción cuando quieres utilizar un outfit sencillo, pero sin caer en la simpleza. Darán el toque perfecto para complementar tu atuendo del día viéndote de una manera elegante y que cuida cada detalle.

collares
Vía Stargaze Jewerly / etsy.com

Cada opción es una manera de utilizar las mismas prendas y verte diferente para cualquier momento . Utilizar un collar así hará que te despreocupes por el cambio constante de accesorios si no eres muy cuidadosa para eso.

Los complementos son muy importantes al igual que una falda o unos zapatos, pues cada detalle habla por sí mismo a la hora de lucir tu atuendo, por ello es tan importante que consideres esta tendencia y te atrevas a lucir genial.

Layer in necklaces, mil aspectos en un solo collar.


moda

TAGS: nosotras outfit tendencias

HISTORIAS RELACIONADAS