Formas de utilizar una playera blanca para cualquier momento

Formas de utilizar una playera blanca para cualquier momento

Por: Karla Herrera junio 15, 2017

Existen clásicos en la música, el cine, teatro y un sinfín de mundos que han consagrado alguna de sus piezas con una plenitud en cuanto a temporalidad y que no se apartan de las reglas establecidas por la costumbre y el uso; tal y como sucede en la moda.

A pesar de lo efímera y relativa que es ésta, existen prendas que poseen el poder de sobrevivir a la renovación constante que siempre toca la puerta de nuestro armario y sin más, se apodera de nosotros.

PLAYERA BLANCA

Vía Taringa.net

Un claro ejemplo es una playera de blanca, prenda básica que se acopla a todos los estilos, quizá existen diferentes cortes, pero su color la hace acreedora de gran versatilidad para que la puedas utilizar en cualquier momento, aquí algunos ejemplos:


Bomber jacket

La bomber jacket es estandarte de las décadas de los 70 y 90, aunque originalmente su uso se limitaba a hombres, revolucionó al grado de seguir vigente hasta nuestros días. Existen lisas y con estampado, por lo que la playera blanca es el complemento ideal para que esta prenda pueda resaltar como se debe.

OutfitVía Pinterest eslamoda.com

Blazer

El blazer estiliza la silueta de cualquier chica que se anime a ponérselo. Si es de color, la playera blanca ayudará a que se vea más llamativa; sin embargo, combinarla también con un blazer blanco ya que le dará un toque de elegancia.

Outfit
Vía Pinterest Organizzada / estilodf.tv / Regina Franco

Jeans negros y chaleco de mezclilla

Éste es un outfit compuesto de básicos: jeans negros, chaleco azul, tenis y playera blanca. Ninguna de estas prendas puede faltar en tu clóset.

Outfit
Vía dear-valeria.blogspot.com.es / Natalie Comstock / Jessica Lyasota

Chamarra negra de cuero

La chamarra de cuero negra y la playera blanca es un tipo de dúo inseparable. No importa si los portas con jeans azules, rotos, de colores, faldas, tacones o tenis, siempre se verán increíbles.

Outfit
Vía eslamoda.com / Trendencias / m.actitudfem.com

Pantalón de cualquier color o estampado

La ventaja del blanco es que va en armonía con cualquier otro color aunque sea chillante o tengo un estampado, pero para poderlo hacer exitosamente debes tener mucho cuidado al integrar más de dos o tres colores porque tu outfit puede arruinarse completamente. Te recomendamos usar accesorios y zapatos en un tono neutro, como el beige.

pantalon

Vía Pinterest blogglovin’ / eslamoda.com / Seelene González

Camisa de cuadros

Este aditamento blanco también se puede agregar debajo de cualquier camisa blanca, siempre irá bien. Aunque la verdad, luce más con una roja.

Outfit
Vía quemepongo.org / Jessica Lyasota

Short de mezclilla u overol

La mezclilla azul también es un básico que no puede faltar. Puedes combinarlo con la playera blanca y algún suéter, blazer o chamarra negra para que se vea más elaborado, pero en realidad no hay nada de complicado.

denim

Vía cutypaste.com / eslamoda.com / google.com.ar

Ésta es tan sólo una muestra de todas los looks que puedes lograr incluyendo una playera blanca en tu armario. Su simplicidad la convierte en una prenda multifacética que te ayudará a salir de cualquier emergencia cuando no sepas qué ponerte y además luciendo increíble.

¡Prueba con blanco y atrévete a lucir radiante!

moda

TAGS: outfit tendencias tutorial

HISTORIAS RELACIONADAS