Cómo elegir los tacones perfectos según tu outfit

Cómo elegir los tacones perfectos según tu outfit.

Por: Cultura Colectiva julio 17, 2017

Es muy común que la mayoría de nosotras casi nunca estemos conformes con nuestra estatura, siempre queremos más y es entonces, cuando los tacones aparecen al rescate para cumplir con su misión. Si bien son una herramienta para hacerte ver más alta, también lo son para lucir más estilizada, pero desde luego necesitan de tu ayuda para sacarles el máximo provecho.

Como sabemos, hay diferentes estilos y aunque usualmente los generalizamos como “zapatos de tacón”, la realidad es que cada uno sirve para cierto tipo de prenda y outfit. Con esta guía te ayudaremos para elegir los adecuados y que luzcas perfecta a cada paso.

 

Malaea animation girl motion walking GIF

Vía design lover // one-eyed cat mother

Pumps

Un poco agresivos hacia la vista, pues parecen ser más grandes e incómodos de lo que realmente son. Sin embargo, la plataforma de estos zapatos y su modelo cerrado harán que puedas pasar horas con ellos sin sentir algún tipo de molestia, sobre todo si no estás acostumbrada a usar tacones.

En este caso, te recomendamos utilizarlos con un outfit formal sin estampado para no caer en lo exagerado.

Wanelo - Want, Need, LoveYo tengo esa bolsita

Vía wheretoget.it/look/24567 / lulusdotcom.tumblr


Plataforma

Las plataformas son un caso muy particular, puesto que combinan prácticamente con todos los estilos de outfit y son super comodas, por lo mismo se pueden encontrar adaptadas a sandalias, botas, etcétera.

↞ @M o s t l y M a y a ✔ ↠Rock these chunky platform ankle boots. Heel Height:4.25 inches, Platform Height: 1.75 inch. Size: True UK size. Material: Quality synthetic. DELIVERY:(working days) If they occur, custom and tax charges are not included. We combine postage so be sure to check out our storefront to see our full range of items! Please don't forget to These heels are super comfy, the pattern on these will make them easy to switch up from work to evening! http://asos.do/jQqtcA

Vía upskirtclothing.com / Pinterest ASOS


Stiletto

Este tipo de tacón es muy delgado y alto, aunque lo ideal son 10 centímetros. Es perfecto para estilizar la figura y combinar con prendas igualmente delicadas, es decir, aquéllas que consideres girly dentro de tu clóset.

.Mi vestido azul con zapatos camel (sport)/ver otro zapatoHermoso outfit

Vía wachabuy.com /@styleestate / Aww Outfit Pinterest


Cuadrado

Su característica principal es la anchura que como su nombre lo indica, hace que luzcan en forma de cuadrado de inicio a fin. Lo puedes combinar con cualquier tipo de ropa, aunque en realidad juegan un papel muy importante manteniendo el equilibrio del outfit; es decir, si deseas ponértelos con pantalones acampanados, debes tener cuidado en no usar la parte de arriba con bordados o estampados, pues la saturación de tu atuendo recaerá en ellos. Tenerlos en color beige o café, es todo un básico.

Vía Pinterest ASOS/ Pinterest Lola Garc

Kitten

Quizá se le puede catalogar como un tipo de tacón “conservador”, pero si no estás acostumbrada a usar tacones o quieres verte coqueta sin tener encima 15 centímetros de altura, esta opción es sin duda para ti.

Lo mejor es que lo combines con un outfit casual, es decir, no pantalones de oficina, de preferencia no sacos y cosas que te pueden hacer ver más grande de edad, pues aquí lo que queremos es que luzcas espectacular, joven y radiante.

birdasaurus:Alice GaoaeProduct.getSubject()Lindos

Vía Pinterest Bloglovin

Seleccionar cada prenda conlleva una gran responsabilidad ya que tu outfit proyecta más de ti de lo que crees, pero sobre todo, debes fijarte en la comodidad que te aporta cada opción.

Los tacones te corrigen la postura, te hacen ver más alta y estilizan literalmente de pies a cabeza, así que prueba con cada uno y una vez que te acostumbres a usarlos, verás el plus que tendrás al alcance de tus pies por siempre.

moda

TAGS: outfit tendencias tutorial

HISTORIAS RELACIONADAS