Alexa Chung: la it girl que todas queremos ser

Alexa Chung: la it girl que todas queremos ser

Por: Cultura Colectiva enero 12, 2018

“Lo que en otros países adoptamos como un reto, las chicas parisinas sólo lo dejan fluir”.

 

Alexa Chung, sinónimo de una vida multifacética que enamoró al mundo con cada una de sus caras: modelo, presentadora, locutora, diseñadora, escritora y hasta DJ.

 

moda

Vía giphy.com

Decir mucho sin tanto se convirtió en su premisa de vida y mejor aún, de estilo. Éste es diferente de pies a cabeza y personifica exactamente la idea de que se puede decir mucho sin necesidad de usar tanto. A las pruebas nos remitimos.

Ver su nombre en las pasarelas con más prestigio inmediatamente nos inspira a querer seguir sus pasos para lucir como una it girl tan perfecta como ella. Aquí unas cuantas razones por las que en FiuFiu la amamos tanto.

 

Su estilo parisino

¿Qué tendrá el estilo parisino para enamorarnos a todas? ¿La elegancia? ¿La peculiaridad y exquisitez de cada detalle? En realidad es el conjunto de todas éstas y que construye una personalidad sin excesos.

“La elegancia femenina no va de la mano con la ostentación”.

 

moda

Vía giphy.com

Los básicos se vuelven la clave

Alexa se muestra en fotografías con playeras blancas, botines negros y su ícono: chaquetas negras de cuero. Todos esos elementos que nosotros catalogamos como “simples”, pero que al final se muestran en la clave del estilo parisino que hablábamos aquí arriba. Lo mejor es que con esa “simpleza” los luce y lo hace muy bien.

 

moda

Vía giphy.com

Inspiración para más mujeres

Con cada elemento de sus looks, ha dado cátedra de cómo adecuarse a la moda resaltando los puntos fuertes que te gustan de ti misma (como su peinado). Motivación que ha servido de inspiración para empoderar al poder femenino no sólo en el campo de la belleza.

 

moda

Vía giphy.com

Maquillaje perfecto y natural

¿Alguna vez te has hecho el delineado de gato? Adivina quién es una de las pioneras. Además de promover el maquillaje natural para lucir perfecta sin verte “muy producida”. ¡Justo como nos gusta!

 

moda

Vía L’Oreal Professionnel

Aprovechar todos los recursos… ¡hasta en el cabello!

Si te das cuenta, en muchas de las fotos que sube a su cuenta de Instagram, utiliza atuendos que sacan provecho a los tonos neutros y cuando utiliza estampados los combina perfectamente porque tampoco está mal brillar e intentar cosas nuevas, como está a punto de hacerlo en la nueva campaña para el cuidado de cabello, de la cual es embajadora.

 

moda

Vía L’Oreal Professionnel

 

Color Me French Parisian Nudes de L’Oreal Professionnel, es la colección que la ha traído de vuelta de las pasarelas a convertirse en la imagen de una de las mejores marcas mundiales.

La tendencia de usar estos nuevos productos se basa en teñir las raíces oscuras con terminaciones ligeramente más claras para dar luz.

Vía L’Oreal Professionel

El estilo es un don que no se puede ocultar, ¡mucho menos cuando te llamas Alexa Chung! Nosotras estamos listas para amarla un poco más y probar los productos con los que mantiene su look, ¿te sumas?

moda

TAGS: cabello girl power nosotras

HISTORIAS RELACIONADAS